En septiembre seguimos con el 25% de saldo extra...

7.069 20
 #1
Escrito   0  0  
... ¿se acabaron las vacas gordas?

https://ayuda.orange.es/particulare...a-como-funciona
 #2
Escrito   0  0  
Recarga realizada en Septiembre,además del 25% extra por hacerlo en la aplicación,en mi tarifa ballena 12

Dos códigos recarga y gana,que al manejarlos he ganado.

1 Descuento del 25% de mi tarifa
2. Navegación de 500 Mb durante 15 días.

No está nada mal,tener está tarifa por 7 euros al mes,más 2,1 mb.
De lo mejor en prepago.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
Recarga realizada en Septiembre,además del 25% extra por hacerlo en la aplicación,en mi tarifa ballena 12

Dos códigos recarga y gana,que al manejarlos he ganado.

1 Descuento del 25% de mi tarifa
2. Navegación de 500 Mb durante 15 días.

No está nada mal,tener está tarifa por 7 euros al mes,más 2,1 mb.
De lo mejor en prepago.


¿Descuento en tarifa en la próxima cuota o durante un tiempo?
 #4
Escrito   0  0  
Yo he recargado 10€ y sólo me ha llegado un código, el del 25% emoticon facepalm
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jabirto
Yo he recargado 10€ y sólo me ha llegado un código, el del 25% emoticon facepalm

has recargado online? si lo haces online (página de orange) te tienen que llegar 2 códigos además del 25% gratis automático.
 #6
Escrito   0  0  
Sí, lo he hecho en la página de orange pagando con tarjeta.
Otras veces en el SMS que me llega vienen 2 códigos, pero esta vez venía uno solo.
Ante si recuerdo ver en la web que ponía lo de doble código recarga y gana, pero esta vez no veo nada, pero eso no he llamado para protestar. ¿Sigue vigente y no lo he visto?

Gracias!
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jabirto
Sí, lo he hecho en la página de orange pagando con tarjeta.
Otras veces en el SMS que me llega vienen 2 códigos, pero esta vez venía uno solo.
Ante si recuerdo ver en la web que ponía lo de doble código recarga y gana, pero esta vez no veo nada, pero eso no he llamado para protestar. ¿Sigue vigente y no lo he visto?

Gracias!


Oh Oh... llevo unos minutos buscando y lo del doble código se ha esfumado de todas partes, Como lo hayan quitado nos vamos a reir...

Edito: en las condiciones sigue apareciendo: https://ssl.orange.es/neos/residenc...rga_online.html
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Oh Oh... llevo unos minutos buscando y lo del doble código se ha esfumado de todas partes, Como lo hayan quitado nos vamos a reir...

Edito: en las condiciones sigue apareciendo: https://ssl.orange.es/neos/residenc...rga_online.html


He llamado y me han confirmado que son dos códigos, en teoría ha llegado ya el SMS con el nuevo código al móvil, no puedo confirmarlo porque la persona que lo tiene no me responde ahora :P

Gracias!!
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jabirto
He llamado y me han confirmado que son dos códigos, en teoría ha llegado ya el SMS con el nuevo código al móvil, no puedo confirmarlo porque la persona que lo tiene no me responde ahora :P

Gracias!!


Si accedes a "Mi recarga y gana" https://recargaygana.orange.es/mgc-client/web/myinfo con cualquier código anterior te aparecen los códigos disponibles.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Si accedes a "Mi recarga y gana" https://recargaygana.orange.es/mgc-client/web/myinfo con cualquier código anterior te aparecen los códigos disponibles.
Pues nada, en el SMS no llegaron códigos, en la página no aparece ninguno pendiente y por teléfono dicen que hasta dentro de 48 horas, que es el plazo que tienen para enviarlos, no pueden hacer nada.
Me tocará llamar el lunes otra vez...

Muchas gracias por todo!
Volver a Orange