[AYUDA] ¿que huawei elijo?

3.744 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Tengo que hacer la renovacion porque se ma ha roto mi sansung y me han hablado muy bien de huawei pero necesito ayuda para aclararme, estoy indecisa entre el p9 lite, p9, p9 plus o el mate 8, ¿cual seria la mejor eleccion?
queria saber tambien porque estos terminales que he nombrado no hay manera que a traves de la compañia exista posibilidad del color oro, no lp consigo solo negro y blanco.
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Depende de lo que estés buscando; el huawei P9 lite es un gama media bastante compensado, el diseño es casi calcado al P9.

En el P9 y P9 plus ya nos vamos a gama alta, ambos terminales están muy bien, la principal la diferencia es que el P9 es de 5,2" 3G de RAM y 32G de almacenamiento interno, el P9 plus es de 5,5" 4G de RAM y 64G de almacenamiento interno y tiene la tecnología de pantalla "sensible" a la presión que apliques, por lo demás son iguales.

El mate 8 también está muy bien, un pelín más viejo que los otros, pero sigue siendo bastante pepino. El terminal es de 6", por lo que es un tamaño considerable que no a todos les gusta (la diferencia entre la gama P9 y el mate es que los primeros tienen un procesador más nuevo, la cámara, y, sobre todo el tamaño de pantalla y tema de batería)

Yo si pudiera tiraría por el P9 plus. Pero depende de gustos, del uso que le tengas pensado dar y del presupuesto emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial