Problemas principales con la actualización a la versión "primer aniversario"

3.057 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como algunos se habrán dado cuenta no soy fanboy de nadie ni en cuanto sistemas operativas ni de política ni nada, simplemente hay cosas que me parecen bien y otras que me parecen mal ... (P.ej. espero que jamás haya gente de primera y segunda clase en Cataluña) ...

Prefiero W10M por encima de otros sistemas pero hay cosas manifiestamente mejorables ...

1) Radio FM ...

Han quitado la radio con la actualización sin avisar primero aunque es un determitante a la hora de elegir que móvil comprar ..., supongo que es para que Verizon en los Estados Unidos acepte vender el HP Elite 3 en contrato ya que quieren que gastemos mas en datos ... (tampoco admiten dual sim, pero por lo menos lo podemos comprar en Europa)

Para mi es un atentado a la libertad ...

He encontrado una aplicación de terceros pero no me permite poner el manos libres y tener que llevar auriculares es una enorme moletia ya que escucho la radio siempre ...

2) Rincon de aplicaciones ...

Siempre ha funcionado mal pero ahora ni funciona ..., ahora no puedo prestar mi móvil a un familiar con la seguridad de que solamente podrá abrir ciertas aplicaciones que yo elijo ..., si se lo dejo tal cual me puede desconfigurar mis correos electrónicos para que no sepa que mensajes he leido o no, p.ej., etc., aunque sea sin querer, pero todos tenemos tendencia a pulsar todos los botones que aparezcan ...

3) Llamar y colgar ...

Pues si, algo tan vulgar y corriente como contestar una llamada se convierte en un suplicio cuando tienes que sacar el móvil del bolsillo llevando cuidado de no tocar la pantalla y si no llevo gafas no se si tengo que deslizar o pulsar un boton porque está escrito con letras de hormigas dentro de una casilla colorada sin que el color me ayuda en algo ...

Como tienen que inventar 3 pies al gato son incapaces de inventar un boton rojo y otro boton verde como hemos utilizado toda la vida ..., menos mal que a la hora de efectuar una llamada puedo elegir utilizar mis aplicaciones de voip, porque si no ,ni se en que menu estoy ya que es deslizante ..., tengo una pantalla de 5 pulgadas y aun así no me permiten utilizar el móvil sin gafas ...

A ver si alquién tiene ganas de complementar la lista ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
La RadioFM necesita si o si los auriculares con cable, que hacen la función de antena. A mi tampoco me gusta que hayan quitado la nativa, pero al parecer es por el poco uso. Como comentas hay apps de terceros para esa función.
El "Rincón de aplicaciones", que jamás lo había usado, al leer tu comentario he ido a probarlo y me funciona a la perfección, puedo seleccionar las apps, también puedes denegar que entren en la configuración del tlf y tengan acceso al centro de notificaciones.
He iniciado el Rincón y solo salía la app que había elegido, y he entrado en ella sin problema. El único inconveniente ha sido al salir del rincón (apretar boton de encendido 4 segundos y deslizar a la derecha), me ha tardado unos segundos en volver a mi inicio normal.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
La RadioFM necesita si o si los auriculares con cable, que hacen la función de antena. A mi tampoco me gusta que hayan quitado la nativa, pero al parecer es por el poco uso. Como comentas hay apps de terceros para esa función.
El "Rincón de aplicaciones", que jamás lo había usado, al leer tu comentario he ido a probarlo y me funciona a la perfección, puedo seleccionar las apps, también puedes denegar que entren en la configuración del tlf y tengan acceso al centro de notificaciones.
He iniciado el Rincón y solo salía la app que había elegido, y he entrado en ella sin problema. El único inconveniente ha sido al salir del rincón (apretar boton de encendido 4 segundos y deslizar a la derecha), me ha tardado unos segundos en volver a mi inicio normal.


Me imagino que has pretendido ayudarme aparte de "defender" a toda costa el W10M, sin embargo, decir que habrán quitado la radio por "poco uso" es absurdo y decir que "de todos modos" hay que conectar el cable es iqualmente absurdo ya que desde los tiempos de Symbian he escuchado la radio cortando el cable del auricular unos 40 centímetros del conector ..., de este modo la radio funciona un fin de semana entera sin que apenas se aprecia consumo de la batería ..., el streaming gasta muchos datos y mucha batería ...

Puedo ir a la tienda y decir que la radio "no funciona" y que todaviía está en garantía y divulgar el resultado a quién le pueda interesar ...

No me funciona el "rincon de aplicaciones" ya que aparece un mensaje de error "pendiente de instalar aplicaciones, para activar la aplicación hay que esperar a que se instale todo" ....

He quitado siete aplicaciones y abierto todas las aplicaciones preinstaladas para ver si había alguna instalación pendiente pero sin éxito ...

Antes me conformaba con utilizar el "rincon infantíl" pero también ha desaparecido con la actualización ..., como resultado no puedo limitar el uso del móvil a p.ej la función de calculadora y dejar el móvil circular entre familia, amigos o clientes sin preocuparme por mis configuraciones o privacidad ...

Pués, así es, hay algunas otras cosas mas llevaderas pero lo dejo por el momento pero p.ej introducir letras en el buscador de la "tienda" es muy dificil porque las letras tienen menos de un milimetro de altura y apenas grosor ..., solamente al dar al "intro" las letras se ponen grandes y gruesas pero ya es tarde, ..., no tienen perfeccionistas tipo Steve Jobs, eso es evidente ...

Gracias y un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
He probado el rincón de aplicaciones en mi 640 (no sabía que existía, gracias por el dato) y funciona perfectamente, puede que se esté actualizando, pero no creo.

Crazy = Genius
 #5
Escrito   0  0  
Symbix, mi comentario pretendía informar, no dar una opinión. Tu movil tiene chip de radio fm, como el mío, y como mi anterior 930, y aunque hayan quitado la nativa que viene con el sistema, tienes apps en la tienda que solo utilizan el chip de radio y no consumes datos. Por lo tanto, la función la sigues teniendo. Si te molesta tanto que hayan quitado la nativa tienes dos opciones, o te haces insider (en el anillo que quieras) y te quejas a través del "centro de opiniones" a MS (muchos se quejan de ésto), o te puedes comprar otro móvil que tenga radio fm y app nativa.

En mi opinión no tenían que haber quitado la app, porque la pega de las apps de terceros es que llevan publicidad y molesta bastante.



Volver a Windows