[AYUDA] A ver si alguien puede ayudarme, problema con antiguo forero: e-cubero

9.354 39
 #1
Escrito   1  0  
Buenas compañeros, os comento el caso:

Hace un par de semanas contacté con un anuncio de Vibbo, que vendía un lote de relojes Apple Watch. Era de Bilbao. Le llamé y hablando de foros llegamos a este, y me dice que es e-cubero. A mi me sonaba de hace muchos años haber hecho tratos con él y que era un forero con buena reputación.

Cerramos el trato, le pagué y me mandó los relojes. Sin problema, todo perfecto.

Al cabo de unos días me llama él a mi para ofrecerme varias cosas, entre ellas un lote de Iphone. Igual que la otra vez, cerramos el trato, le pagué, y ahí vienen los problemas: llega el paquete y faltan 5 terminales respecto a lo que me había ofrecido. Casi 3.000 euros. Después de estar todo el día intentando hablar con él, al final me coge el teléfono y me empieza a contar una película contradiciéndose en cada cosa que me decía. Primero me dijo que no se había dado cuenta porque él no había visto el paquete, y luego me dice que es que esos venían desprecintados y que no me los mandó por eso. En qué quedamos? Lo había visto o no? Esto fue el pasado día 26 de agosto, viernes.

Queda en pagarme ingresando por cajero. Y me manda fotos de que no le deja, que le están dando problemas. Le digo que quiero sin falta el dinero ingresado por ventanilla este lunes 29. Pasa todo el día y nada. Le mando whatsapp, le llamo, y ni me contesta.

El martes día 30 le llamo desde otro móvil que tengo, y contesta. Y en cuanto le digo quién soy empieza ponerse en plan borde y gilipollas, encima. Y me dice "luego te lo ingreso y me olvidas". Por cierto, a todo esto me dice "ya no me acordaba de lo tocapelotas que sois los de gsmspain". Debe ser que él trata con mucha gente que no le importa no recibir la mercancía que compra ni que les devuelvan el dinero.

Por supuesto, no ha ingresado nada de nada. Me tiene bloqueado ya en los dos móviles. Le he llamado desde el del trabajo, me contesta, y cuando ve que soy yo cuelga.

Así que visto lo visto, voy a ir a denunciar a la policía, con las conversaciones que tengo en el whastapp con él.

Mi pregunta es, y por eso os pido ayuda:

- Alguien le conoce y tiene datos suyos que me pueda facilitar? Yo solo tengo su nombre completo, teléfono que usa para los anuncios (tiene muchos en Vibbo, ya los he guardado todos) y que sé que vive en Bilbao. Alguien me puede aportar más información por favor?
 #2
Escrito   0  0  
Hola tío qué p*t* que te haya pasado eso

Creo que la última vez que participo en el foro fue por una en incidencia a su nombre Y desde entonces no lo he vuelto a ver por aquí


Me quedó pendiente a ver cómo avanza la cosa espero que tengas suerte

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo también lo conozco, y era buen usuario pero tuvo un problema parecido al tuyo y no ha vuelto a aparecer. Bueno, uno no, varios...
http://www.gsmspain.com/foros/h1188...ias_cubero.html
http://www.gsmspain.com/foros/hp132...do-parecia.html
Contacta con esos usuarios a ver que te pueden decir. Con poner "e cubero GSMSpain" en Google tendrás más contactos.
Mucha suerte emoticon Arriba emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Gracias compi
 #5
Escrito   0  0  
A lo mejor poniendo algún anuncio suyo de vibbo podemos alguno contactar con él y a ver qué nos cuenta ya que a ti te tiene bloqueado.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  








 #7
Escrito   0  0  
Ánimo Diego!!!

EN ALMERIA
Y mail: dani_1176@hotmail.com
Onuba----
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Da1507
Ánimo Diego!!!

Gracias compi emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
Vaya tela Diego.

En primer lugar decirte que antes de nada tengas ánimos y estés tranquilo.
Estés tranquilo porque la cantidad de dinero es muy grande con pena de cárcel, así que supongo acabará pagado.
Pero el mal rato te lo llevas.
Me parece increíble que encima se haga el ofendido y tenga la cara dura de darte largas. La gente tiene mucho morro y muy poca empatia.
Una vez te pasen los datos pon la denuncia inmediatamente, no te enredes en haber si cumple. Como mucho en el día de hoy, mientras te pasan los datos puedes enviarle un mensaje de texto indicándole qué es lo que vas hacer en el día de mañana (a ver si tiene la decencia de devolver lo que no es suyo hoy).
Pero llegado mañana yo la pondría sin miramientos. Como te digo es delito y le conviene pagar cuanto antes (para no ir a la cárcel y para no tener que pagar compensación de demora).

Mucha suerte
 #10
Escrito   0  0  
Para que veáis la calaña del personaje, le he mandado un texto diciéndole que o mañana me paga o le denuncio en una comisaría en Bilbao (voy a estar por allí estos días) y esto es lo que me contesta:

Qué mal rollo hacer tratos con la gentuza de gsm, ya no me acordaba, Ale agur


Un tío que me roba 2720 y tiene los c*j*ne* de decirme eso.

Esto va a acabar muy mal. Me jode lo indecible que me robe. Pero que encima me vacile...
Volver a Incidencias