[AYUDA] ADSL/Fibra a buen precio

715 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenos días.

Os comento: este año me voy a vivir a otra ciudad y estoy buscando qué compañía de internet poner. Ando un poco perdido porque es algo de lo que no me había tenido que preocupar hasta ahora.

Busco algo que sea barato, el uso que se le va a dar no va a ser para descargas ni para visualización de video en estreaming, por lo que creo que casi con cualquier cosa me valdría. Eso sí, descarto poner un pincho con tarifa.

Si sabéis de alguna compañía o promoción, os estaría muy agradecido por la ayuda. La ciudad en cuestión es capital de provincia, por lo que creo que no habrá problema con la señal.

P.D. He visto que Pepephone tiene ADSL bastante barato, ¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal es?

Un saludo y gracias de antemano.

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aixaman
Hola, buenos días.

Os comento: este año me voy a vivir a otra ciudad y estoy buscando qué compañía de internet poner. Ando un poco perdido porque es algo de lo que no me había tenido que preocupar hasta ahora.

Busco algo que sea barato, el uso que se le va a dar no va a ser para descargas ni para visualización de video en estreaming, por lo que creo que casi con cualquier cosa me valdría. Eso sí, descarto poner un pincho con tarifa.

Si sabéis de alguna compañía o promoción, os estaría muy agradecido por la ayuda. La ciudad en cuestión es capital de provincia, por lo que creo que no habrá problema con la señal.

P.D. He visto que Pepephone tiene ADSL bastante barato, ¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal es?

Un saludo y gracias de antemano.


Hola aixaman, para poder orientarte sería oportuno que comentaras datos adicionales: durada de la estancia, necesidad de voz fija, eres cliente de una operadora de móvil' (supongo que si), eres cliente de una operdora fija,...

Según tu situación, las combinaciones pueden ser muy distintas y podrías afinar mucho mejor el precio emoticon guiño ...

Saludos !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Telefonía fija