[AYUDA] Baja en todos servicios ONO ¿reclamar parte proporcional factura?

740 2
 #1
Escrito   0  0  
Como sabeis ONO cobra de manera anticipada el MES.

Agosto, me caducaba el dto el dia 5 de agosto, por lo que me mandaron y cobraron la factura sin descuento desde ese dia de manera anticipada.

El dia 5 negocie con vodafone (con amago a yoigo), y acepte descuento en ONO sin permanencia.
El dia 8 aplicaron los descuentos en ONO.
El dia 23 curse baja total en ONO del todos los servicios, por lo que desde el 24 no soy cliente de ONO.

¿Como puedo reclamar que la factura de agosto, cobrada por anticipado, sea correcta, con los descuentos aplicados y proporcional a los dias que efectivamente fui cliente?

Gracias a los que puedan ayudarme

PD: Ya soy cliente de vodafone con fijo+fibra pendiente de instalar (por lo tanto unificado todos los productos en vodafone)
 #2
Escrito   0  0  
Primera noticia que tengo de que ONO cobre por adelantado... yo cuando recibo la factura es a mes terminado, y en ella aparecen las llamadas que he realizado, los minutos ahblados y demas, asi que no puede ser por adelantado...
 #3
Escrito   0  0  
Las cuotas las cobran por adelantado, los consumos a mes vencido.
Volver a Telefonía fija