iPhone 6/6 Plus "enfermedad táctil..."

6.690 12
 #1
Escrito   0  0  

Aparentemente, un fallo en el diseño el iPhone 6 y 6 Plus es el origen de numerosos problemas de pantalla. Conocida como "enfermedad táctil" se manifiesta por la aparición de una barra de color gris, que se extiende de forma masiva a los dos años del lanzamiento. Por tanto, según un experto en la matería se sospecha que pueda ocurrir o afecte tarde o temprano a todos los terminales de la serie, excepto en los 6s y 6s Plus.

Por el momento, parece que Apple no se ha pronunciado oficialmente, aunque no tardaría mucho en hacerlo al respecto.


📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #2
Escrito   0  0  
Me ha pasado en 3 teléfonos. Menos mal que lo cubrió la garantía.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hyrank
Me ha pasado en 3 teléfonos. Menos mal que lo cubrió la garantía.

Has tenido suerte, ya que según he leído la propia Apple no saben como solucionar el problema... parece un cáncer..! emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hyrank
Me ha pasado en 3 teléfonos. Menos mal que lo cubrió la garantía.

Te ocurría sin tener ninguna franja en la pantalla ?

Le preguntado a mi mujer y me dice que a veces no le responde el terminal .

Pero en ningún momento me dice nada que le aparezca nada en la pantalla

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Te ocurría sin tener ninguna franja en la pantalla ?

Le preguntado a mi mujer y me dice que a veces no le responde el terminal .

Pero en ningún momento me dice nada que le aparezca nada en la pantalla


*Casualmente encontré más información acerca de este problema, por cierto, ocurren los mismos síntomas que al iPhone 6 de tu mujer...

De hecho, en Estados Unidos han presentado una demanda contra Apple, para que asuma responsabilidades al respecto. Recomiendo leer el artículo y ver el siguiente vídeo... por cierto, evitar en la medida de lo posible guardar el terminal en el bolsillo o en situaciones susceptibles a que se doble, por ello favorece que al final y, con el tiempo muestre la franja gris... dejando inservible la pantalla.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me temo que al final la propia Apple asumirá el error de fabricación y reemplazará las placas/pantallas afectadas en los iPhone 6 y 6 Plus. emoticon facepalm


📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
*Casualmente encontré más información acerca de este problema, por cierto, ocurren los mismos síntomas que al iPhone 6 de tu mujer...

De hecho, en Estados Unidos han presentado una demanda contra Apple, para que asuma responsabilidades al respecto. Recomiendo leer el artículo y ver el siguiente vídeo... por cierto, evitar en la medida de lo posible guardar el terminal en el bolsillo o en situaciones susceptibles a que se doble, por ello favorece que al final y, con el tiempo muestre la franja gris... dejando inservible la pantalla.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me temo que al final la propia Apple asumirá el error de fabricación y reemplazará las placas/pantallas afectadas en los iPhone 6 y 6 Plus. emoticon facepalm


El problema no solo será cambiar pantallas o placas, sino la carcasa que es la que provoca que esos componentes falle. Es un tema muy gordo.


Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
El problema no solo será cambiar pantallas o placas, sino la carcasa que es la que provoca que esos componentes falle. Es un tema muy gordo.

Efectivamente, el chasis se dobla con cierta facilidad. Menos mal que el 6s cuenta con una mejor aleación emoticon facepalm emoticon roto

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #8
Escrito   1  0  
Pues que nos lo cambien por el 6S a todos los que tengamos el 6, aunque haya que pagar algo...., no me quiero ver despues de enero, ya sin garantía y quedarme sin terminal, a mi todavia no me a pasado y espero que no me pase....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #9
Escrito   0  0  
El problema es el mal ensamblaje de la placa,la mayoría se reparan sin cambiar nada sólo reforzando la placa con una simple chapa como las de las placas de 5s en la parte inferior.Se recorta a medida se suelda bien soldada y ya funciona correctamente de nuevo.
 #10
Escrito   0  0  
Menuda noticia, y yo con dos en casa...

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Apple