[consejo] [prepago] Orange Vs Simyo

8.092 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cual recomendais y por que?
cual teneis?
no busco contrato, pues veo mas ventajoso el prepago a dia de hoy

pros de orange

promociones (invierno y verano), y regalos con sus recargas, amigos a 0 (aunque no tengo a nadie)
saldo promocional para usarlo en las tarifas
4G
sat 24h
moviles cada año (amago)

pros de simyo
sin complicaciones ni tonterias, bonos a mi medida y los compro a medida que gasto, a lo tonto puedo ahorrar...
4g y misma cobertura.

contras de simyo:
no hay ofertas, ni descuentos, ni promociones, solo saldo amigo que nunca consigo.
sat NO 24h
 #2
Escrito   0  0  
Otro pro para simyo es su flexibilidad no solo en tarifas sino para meterla en el cajón cuando no se necesita, así que yo diría que dependiendo del uso de la línea: para consumos estables orange (si el consumo se ajusta bien a alguna de las tarifas) y para consumos más impredecibles o variables simyo.


 #3
Escrito   0  0  
Un pro para Orange versus Simyo,si vas a hacer un uso intensivo de la linea o es tu linea principal,si llegas al tope de consumo de datos,en Orange,baja la velocidad,en Simyo te la siguen tarificando si te descuidas y no estas atento al mensaje que se recibe al llegar al 80 por cien de consumo.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #4
Escrito   0  0  
Contra para simyo: no tiene BIS emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
En mi caso lo fundamental es el poder contratar distintos bonos de minutos según mis necesidades, por lo que para mi número principal utilizo simyo. En esta línea no uso muchos datos, apenas 500 mb para mensajes. Orange lo he utilizado algunas veces como num. secundario como conexión a internet para la tablet o el portátil.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Otro pro para simyo es su flexibilidad no solo en tarifas sino para meterla en el cajón cuando no se necesita, así que yo diría que dependiendo del uso de la línea: para consumos estables orange (si el consumo se ajusta bien a alguna de las tarifas) y para consumos más impredecibles o variables simyo.

las prepago orange duran 13 meses, en simyo la mitad
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
las prepago orange duran 13 meses, en simyo la mitad

Sí, pero Orange solo te deja cambiar 6 veces de tarifa en toda la vida de la tarjeta por lo que si quieres guardarla y mantener el saldo tienes que pasarla a la Ardilla y al final acabas pagando. En simyo los cambios de tarifa son gratuitos.

En Orange el único cambio que te deja sin quemar los 6 cartuchos es de Ardilla 300 a Ardilla y viceversa.
 #8
Escrito   0  0  
Todo depende del uso que se le vaya a dar, las tarifas de simyo a mi me encantan, pero la calidad de la línea se resiente cuando hay mucha tráfico, este verano me está tocando sufrirlo en mis propias carnes con mi línea que tengo para internet, a ciertas horas es prácticamente imposible navegar de manera siquiera aceptable, sin embargo tengo otra línea de empresa y va como un tiro, tanto como decir que la de empresa en 4G llega fácilmente a los 30 Mbps mientras que la de simyo apenas llega a 1, el año pasado también tuve una ballena prepago como principal y no tuve ni un solo problema en todo el verano. Para alguien que quiera pagar poco y no le importe que internet no vaya bien en momentos puntuales (muchos si se está en zona conflictiva) Simyo está muy bien, si tienes necesidad de que todo funcione siempre perfectamente Orange es la opción
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
Cual recomendais y por que?
cual teneis?
no busco contrato, pues veo mas ventajoso el prepago a dia de hoy

pros de orange

promociones (invierno y verano), y regalos con sus recargas, amigos a 0 (aunque no tengo a nadie)
saldo promocional para usarlo en las tarifas
4G
sat 24h
moviles cada año (amago)

pros de simyo
sin complicaciones ni tonterias, bonos a mi medida y los compro a medida que gasto, a lo tonto puedo ahorrar...
4g y misma cobertura.

contras de simyo:
no hay ofertas, ni descuentos, ni promociones, solo saldo amigo que nunca consigo.
sat NO 24h


Orange NO tiene sat 24h a no ser que sea una emergencia
Edito: Horario 9 a 22h de Lunes a Sábado
 #10
Escrito   0  0  
Siendo la misma `operadora` en mi zona tengo mas cobertura de Orange que de Simyo , puesto juntos dos móviles iguales uno con sim Simyo y otro sim Orange está última con dos rayas más,
Como es posible ??
A mi lo que no me gusta de Simyo es que no tiene reducción de velocidad en datos. Por lo demás está muy bien.

emoticon corazon
Volver a Orange