[AYUDA] Vodafone

1.121 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Veréis, iba a irme a Yoigo cuando me llama Vodafone y me ofrece una oferta para quedarme. Soy de prepago y me ofrecen pasarme a contrato con descuento un año y luego a parte un móvil financiado durante 24 meses a precio asequible mas pago inicial. El caso es que mi operadora hace todo y me dice que hasta lunes no puede hacer pedido, todo ok, que me va a llamar la auditoría para aceptar la oferta y todo ok. Bueno, pues llama auditoría y me dice que la comercial solo me ha puesto la tarifa sin el móvil financiado ,yo digo que la operadora me dijo que lo haría el lunes, pero auditoría insisite en que en la oferta debe constar tarifa y móvil ya que sino hasta dentro de 3 meses no puedo hacer encargó de terminal . Hola? Me ha tomado la operadora anterior ? Vuelvo a llamar y me sale otra operadora me dice que no esta la que me ofreció la oferta y que hoy a las 12 me llama para poner bien la oferta completa y hacer el pedido, que me quede tranquilo. Me espero a las 12? Llamó ya? .. No se que hacer ... La primera operadora diji que no llamará mas que cada operador dice una cosa pero luego me pone mal la oferta... Decir que la tengo enviada al email por si las moscas como información comercial. Recomendadme que hacer por favor, al final veo que me quedo sin móvil y sin tsirifa... Otrs cosa? Como estamos a 28 si me pone. Móvil y tarifa ya te cobran solo s partie de sepriemrbe verdsd? En el caso me ponga ya la oferta? O la diferencia...?? Gracias de antemano espero me podáis responder.
Volver a Vodafone