Buenas.
Hace una semana porté de movistar a vodafone una linea y ahora cada vez que me llaman en lugar de tener la llamada en espera sale el "Avisame Movistar".
En Vf tengo llamada de espera activado y me dice que lo de movistar llame a movistar. Estos me dicen que al no ser cliente no puedo tener el servicio activo.
Qué puedo hacer para quitarlo?
Gracias
[AYUDA] Llamada en espera
1.434 2
Escrito (Editado ) 1 0
Hola hommer89, es un lío brutal: Vodafone y Movistar tienen acuerdos "técnicos" médiante los cuales algunos servicios se cruzan tras una porta. También sucede con el dichoso "dicta sms". Es cierto que Movistar ya no puede acceder a modificar un servicio sobre tu línea, esto corresponde a Vodafone.
En tu caso intentaría desactivar (desde MiVodafone) todos los desvios y opciones de llamadas con la de "en espera", esperar la recepción de los SMS de confirmación y apagar el móvil un buen rato. Luego vuelves a encenderlo y a ver si hay suerte.... Sino funciona, llama al 22155, y explica bien lo que te sucede, es el departamento de atención técnica de Vodafone y suelen ser bastante competentes.
Suerte !
Edito: el teléfono de atención técnica es el 22155 !
quote:
Originalmente escrito por @hommer89
Buenas.
Hace una semana porté de movistar a vodafone una linea y ahora cada vez que me llaman en lugar de tener la llamada en espera sale el "Avisame Movistar".
En Vf tengo llamada de espera activado y me dice que lo de movistar llame a movistar. Estos me dicen que al no ser cliente no puedo tener el servicio activo.
Qué puedo hacer para quitarlo?
Gracias
Hola hommer89, es un lío brutal: Vodafone y Movistar tienen acuerdos "técnicos" médiante los cuales algunos servicios se cruzan tras una porta. También sucede con el dichoso "dicta sms". Es cierto que Movistar ya no puede acceder a modificar un servicio sobre tu línea, esto corresponde a Vodafone.
En tu caso intentaría desactivar (desde MiVodafone) todos los desvios y opciones de llamadas con la de "en espera", esperar la recepción de los SMS de confirmación y apagar el móvil un buen rato. Luego vuelves a encenderlo y a ver si hay suerte.... Sino funciona, llama al 22155, y explica bien lo que te sucede, es el departamento de atención técnica de Vodafone y suelen ser bastante competentes.
Suerte !
Edito: el teléfono de atención técnica es el 22155 !
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone