[AYUDA] Llamada en espera

1.434 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Hace una semana porté de movistar a vodafone una linea y ahora cada vez que me llaman en lugar de tener la llamada en espera sale el "Avisame Movistar".
En Vf tengo llamada de espera activado y me dice que lo de movistar llame a movistar. Estos me dicen que al no ser cliente no puedo tener el servicio activo.

Qué puedo hacer para quitarlo?


Gracias
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hommer89
Buenas.

Hace una semana porté de movistar a vodafone una linea y ahora cada vez que me llaman en lugar de tener la llamada en espera sale el "Avisame Movistar".
En Vf tengo llamada de espera activado y me dice que lo de movistar llame a movistar. Estos me dicen que al no ser cliente no puedo tener el servicio activo.

Qué puedo hacer para quitarlo?


Gracias


Hola hommer89, es un lío brutal: Vodafone y Movistar tienen acuerdos "técnicos" médiante los cuales algunos servicios se cruzan tras una porta. También sucede con el dichoso "dicta sms". Es cierto que Movistar ya no puede acceder a modificar un servicio sobre tu línea, esto corresponde a Vodafone.

En tu caso intentaría desactivar (desde MiVodafone) todos los desvios y opciones de llamadas con la de "en espera", esperar la recepción de los SMS de confirmación y apagar el móvil un buen rato. Luego vuelves a encenderlo y a ver si hay suerte.... Sino funciona, llama al 22155, y explica bien lo que te sucede, es el departamento de atención técnica de Vodafone y suelen ser bastante competentes.

Suerte emoticon guiño!

Edito: el teléfono de atención técnica es el 22155 !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Esta tarde lo haré y sino llamaré.

Muchas gracias de nuevo!
Volver a Vodafone