[VENDO] Apple Watch Sport 38mm con factura y garantia

489 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO
 #2
Escrito   0  0  
Lo que podrías hacer, es enviarme el que te pague hace dos semanas! Y no seguir poniendo cosas en venta...

Te lo pongo aquí para que todos vean de qué va el tema, y el que te quiera comprar algo, que por lo menos no se lleve sorpresa.

Hace dos semanas le compre un Apple Watch, el que anunciaba aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h1516...m-impoluto.html

Se lo pague ese mismo día, le retuvieron el pago por paypal por ser vendedor nuevo, hasta que realizará el envío...
Eso fue un sábado, me hablo ese martes para decirme lo del pago, le escribí y llame varias veces, y no daba señales de vida.
Me volvió a hablar el sábado siguiente, para decirme que no se fiaba de enviármelo! Manda huevos! Cuando yo sé lo había pagado desde hacía una semana. No volvió a contestar...
Y en el anuncio acabo de ver que encima pone vendido en otro lado...

Así que nada! Aquí os dejo mi experiencia con este chico, para que cada cual juzgue y sepa por donde van los tiros.

Ale campeón! Y ahora pondré lo mismo en el galaxy que tienes en venta y en el apartado de incidencias!

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Ya te expliqué lo que ocurrió con el pago por PayPal, de todos modos tienes proteccion de comprador y tienes tu dinero, asi que no lo pongas como si hubieras sido timado o no tuvieras el dinero

hay gente para todo eh CAMPEON emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Entonces porque quitas la venta?
Explicar, te explicaste poco... En dos semanas escribiste dos veces, y en ninguna pudimos hablar, porque enviabas el mensaje y desaparecías...
Y hoy has tardado poco en contestar por aquí, así que poder si que podías contestar y no te daba la gana.
No me has timado, porque obviamente si no hubiera tenido la opción de paypal, no te habría pagado nada sin hacerme tu el envío antes, con los pocos mensajes que tienes.
Aún no se el motivo, de no haber recibido lo que pague!
Si lo único que tenías que hacer, era enviarme lo que ya te había pagado, cuál ha sido el motivo de no hacerlo y desaparecer y no contestar?
Que no te fiabas dices... Pero si el dinero ya lo tienes a la espera de hacer el envío...
Pues chico, que quieres que te diga, yo creo que me has tomado el pelo... Y simplemente lo pongo, para que cada cual sea el que decida si comprarte algo o no.

Porque como bien dices... Hay gente para todo Campeón! emoticon guiño