[CHOLLO] Sorteo de 2 auriculares de la marca Aukey: unos in-ear y otros bluetooth deportivos

1.495 4
 #1
Escrito   0  0  
[SORTEO] DOS AURICULARES DE LA MARCA AUKEY: UNOS IN-EAR Y OTROS BLUETOOTH DEPORTIVOS

EL SORTEO
El canal de YouTube de La Perestronika y la cuenta de Twitter @EsMuyBarato, sortean dos auriculares de la marca Aukey: unos in-ear y otros bluetooth deportivos. Para que sea un sorteo justo y fácil de participar, lo haremos a través de la conocida plataforma Gleam.

¿CÓMO PARTICIPAR?
La propia plataforma Gleam nos dará un ganador de manera automática a las 22:00 horas del miércoles 31 de agosto de 2016, permitiéndonos enviarle un correo electrónico. Nos pondremos en contacto con él o ella para hacérselo saber y que nos remita sus datos para proceder a envío del regalo. Cuántas más tareas completes en el widget de Gleam (seguir o hacer RT en Twitter, ver un vídeo o suscribirte a YouTube, visitar Facebook o Google+, compartir el sorteo con tus amigos, etc...), más posibilidades tendrás de ganar. ¡NO PUEDE SER MÁS SENCILLO!
Aprovecho para explicarte que, si te suscribes a mi plataforma Gleam (te lo preguntará al participar), te avisaremos automáticamente cada vez que hagamos un sorteo (esperamos que uno a la semana más o menos) y podrás participar sin necesidad de entrar en el canal de YouTube o en el foro. ¡MUCHA SUERTE!

NOTA: Por experiencia de los anteriores sorteo, muchos hacen un tuit para que les cuenten las participaciones y automáticamente lo borran... que sepáis que esos puntos quedan invalidados, así que perderéis el tiempo. ¡Juega limpio!

VÍDEO EXPLICATIVO (ACCESO AL SORTEO EN LA DESCRIPCIÓN DEL MISMO)


ACCEDE AL SORTEO A TRAVÉS DE ESTE ENLACE A GLEAM Y PARTICIPA:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ANÁLISIS DE LOS AURICULARES AUKEY SORTEADOS

Si realizas una portabilidad a SIMYO o a YOIGO usa mi número y obtendrás un interesante descuento en tu próxima factura:
YOIGO: 645 83 57 17
SIMYO: 644 87 82 77
 #2
Escrito   0  0  
Sorteo activo

Si realizas una portabilidad a SIMYO o a YOIGO usa mi número y obtendrás un interesante descuento en tu próxima factura:
YOIGO: 645 83 57 17
SIMYO: 644 87 82 77
 #3
Escrito   0  0  
Sorteazo

Si realizas una portabilidad a SIMYO o a YOIGO usa mi número y obtendrás un interesante descuento en tu próxima factura:
YOIGO: 645 83 57 17
SIMYO: 644 87 82 77
 #4
Escrito   0  0  
Sorteoo

Si realizas una portabilidad a SIMYO o a YOIGO usa mi número y obtendrás un interesante descuento en tu próxima factura:
YOIGO: 645 83 57 17
SIMYO: 644 87 82 77
 #5
Escrito   0  0  
El sorteo termina esta noche
Participad!!!!

Si realizas una portabilidad a SIMYO o a YOIGO usa mi número y obtendrás un interesante descuento en tu próxima factura:
YOIGO: 645 83 57 17
SIMYO: 644 87 82 77