[VENDO] iPhone 6s de 64 gb - precintados - 550€

2.022 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo 2 unidades, precintados a estrenar, sin activar.
Uno negro (space grey) y otro gris plata (silver).
Se entrega solo el teléfono, precintado, sin factura, por lo que solo tienen la garantía de apple de 1 año, la que podéis ampliar con apple care si quereis.
El precio de cada uno es de 550€, envío aparte (yo suelo usar genei, por 6 euros).
Entrega en mano en Málaga.

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
mp

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #3
Escrito   0  0  
MP soy de Málaga!

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #4
Escrito   0  0  
Me quedo el
Plata .

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #5
Escrito   0  0  
perdón si no respondo todos los privados... en principio están los 2 reservados para un compañero de Málaga.
Si alguno se queda libre, me pondré en contacto por orden de llegada de los mp´s

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
Yo me quedaría los dos

Iphonero
 #7
Escrito   0  0  
Vendidos

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.