[AYUDA] Permanencia con Jazztel al subir tarifas

797 1
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

He leído que a partir de octubre Jazztel subirá el importe de sus tarifas así como ampliará un poco sus servicios (1,5 a 2 GB en una de las tarifas de móvil, por ejemplo) y que, por tanto, la permanencia quedará anulada si quisiera cambiar de compañía.

Tengo permanencia asociada a un terminal que conseguí por 0€/mes (eran 5€) y se termina justo dentro de un año. ¿Esta permanencia también queda anulada? ¿O si me fuese tendría que abonarla?

En la web me aparece:

- Compromiso de permanencia Movil de 23 meses con penalización de 99.17 Euros
- Cobro en cuotas de terminal con pago a plazos
- Permanencia por dispositivo en Cesión de Uso
* Importe total de la penalización pendiente: 157,69€

En caso de que sí tuviese que abonar esta permanencia, ¿serían los 157,69€ íntegros, 99,17€ u otra cantidad?

¡Muchas gracias!

Saludos. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Sin entrar a discutir de si es legal o ilegal... yo entiendo que con lo que ahí te sale, Jazztel te reclamaría 157,69 o lo que te ponga ahí cuando te des de baja.

Me parece que ahí te están considerando 2 penalizaciones, una de lo que te queda de pagar por el móvil (sobre el rpecio del móvil), y la otra de permanencia en la tarifa móvil (sobre los 99,17) entiendo que obviamente por el descuento de 5€ a 0€ recibido.

En cualquier caso, lo de la última línea sería lo que te reclamarían en total en mi opinión.


Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Volver a Telefonía fija