[CONSEJO] Problema en el 4G en Burgos

2.199 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

hace una semana más o menos, que en mi ciudad Burgos, no tengo servicio 4G. He llamando y me han dicho que hay un problema con una de las antenas de mi zona, pero nada más. ¿Puedo exigir compensación por este problema?, ¿Sí es así, dónde me tengo que dirigir? Lo he intentado con 2160 y no hay manera de que me digan nada, solo que están trabajando en ello.


Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que se las operadoras solo estan obligadas a la compensación económica si no te dejan incomunicado durante mas de x tiempo y si no te dan de forma usual un tanto % de la velocidad de internet ofertada....

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #3
Escrito   0  0  
Es como si los usuarios de los pueblos tuviesen que reclamar toda la vida porque solamente les llega 2G emoticon asco

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas, seguimos en Burgos a día de hoy sin 4G, decepcionante.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maespa1977
Muchas gracias por las respuestas, seguimos en Burgos a día de hoy sin 4G, decepcionante.

Un saludo

En que zona?
Porque yo en san pedro y san fwlices si tengo 4g
Saludos y salud
 #6
Escrito   0  0  
yo en la zona del nuevo hospital y villimar tambien tengo 4g...has probado con otro movil?
 #7
Escrito   0  0  
Ahora estoy en la zona del carrefour y sigo sin ella, solo me pone H+, hace una semana hablé con Vodafone y me comentaron que había un problema con una de las antenas.
 #8
Escrito   0  0  
Es raro, yo llevo andando por todo Burgos estos días (Centro, Avenida de la Paz, G3, ...) y si que tengo cobertura 4G.
Volver a Vodafone