[ALQUILO] Busco proveedores para mi "negocio"

532 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os voy a ser breve y sincero. La verdad es que no alquilo nada, sólo que no sabía ni dónde colocar éste tema ni qué etiqueta colocarle, así que lo siento mucho, corrijanme si desean.

Les comento, yo tengo una cuenta de 24.6K en Instagram sobre fútbol, pero a mis seguidores les gusta de TODO, y después de haber hecho un tiempo publicidad a varios negocios de productos muy distintos, de móviles hasta zapatillas, he decidido que prefiero ganarme un dinerito de otra manera, ¿cómo? Vendiendo productos a mis seguidores. ¿Qué productos? Me da igual, pero preferiblemente productos que compre gente entre 10 y 25 años y que sean útiles para ellos, y eso sí, imitaciones, ya sean de teléfonos, camisetas de fútbol o basket, zapatillas, camisetas, o cualquier producto relacionado con ropa y tecnología.

Mi idea es la siguiente, y como no sé explicarla os voy a poner un ejemplo. Imaginaros que vendéis zapatillas que cuestan 30€ o 40€, pues yo en mi cuenta las vendería a 35€ o 45€, entonces, una vez me hicieran el pedido, yo os daría sus datos para que hicierais el envío del producto, y así vosotros ganáis lo que ganáis siempre y yo una pequeña comisión. Recordad, tengo 24K de seguidores y eso ayuda mucho. Ya vendo camisetas y me han comprado bastantes, pero si sois proveedores de camisetas podéis decirme y si las vendéis más baratas pues trabajaré con vosotros.

Espero que me hayáis entendido y que me mandéis ofertas si tenéis productos que ofrecer, os aseguro que la gente los va a comprar...

Si estáis interesados contactarme por e-mail: magikarpgsm@gmail.com - por skype: unaai_ - o por Instagram (direct): @lacasadelfutbol NO CONTESTARÉ PRIVADOS A ÉSTE FORO.
 #2
Escrito   0  0  
Venga que todos salimos ganando! 😘 (vosotros más)
Volver a Otros