[AYUDA] Recomendación movil (bateria principal requisito)

1.986 4
 #1
Escrito   0  0  
Abro ya el hilo por si alguno me quiere comentar algun movil mas, o echarme atras en mi decisión. Tengo ya dos candidatos el cubot H2 o el oukitel k6000 pro. Pero os escucho encantado vuestras opiniones.
Valoro la duracion maxima de bateria, que pueda llevar dos sim's por el tema de viajes al extranjero y que tenga para meter micro SD para los decenas de gigas de musica que jamas escuchare (manias). El resto como camara, procesador , peso etc no son para mi tan relevantes.
El movil va a tener uso de; varias cuentas de correo, whatsapp, aplicaciones del banco para el trabajo y cosas asi que no necesitan grandes recursos. Los juegos me los tengo prohibidos en el movil asi que me da igual que no se muy puntero en cuanto a procesadores y prestaciones...
Y dicho esto que opinais de los dos moviles que he puesto ahi arriba?
 #2
Escrito   0  0  
Xiaomi redmi 3
El de 5"
Perfectamente haces 10 horas de pantalla.
Los que comentas pueden servir pero a veces una gran batería mal gestionada no sirve de mucho.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Uhmmm lo mirare ahora cuando llegue a casa
 #4
Escrito   0  0  
el oukitel k10000 yo lo cargo cada 5 días, échale un ojo

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #5
Escrito   0  0  
tienes dos buenos candidatos más: leagoo shark 1, este lo tuve y la batería es la caña. y el ulefone power. ambos con baterías de 6000 mah.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a General