[AYUDA] Cobertura Fibra

1.710 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda y es que yo en mi casa tengo adsl Vodafone y quiero pasarme a Fibra.

La cuestión es que he preguntado a Vodafone y me dice que no tengo cobertura y pues para confirmarlo he decidido preguntar en otra compañía a ver si tengo cobertura y e preguntado a Orange y ellos me dicen q si tengo cobertura.

¿Como es que Vodafone no y Orange si?
Yo pensaba que su tenía cobertura de fibra sería para todas las compañías igual.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanillo03
Hola, tengo una duda y es que yo en mi casa tengo adsl Vodafone y quiero pasarme a Fibra.

La cuestión es que he preguntado a Vodafone y me dice que no tengo cobertura y pues para confirmarlo he decidido preguntar en otra compañía a ver si tengo cobertura y e preguntado a Orange y ellos me dicen q si tengo cobertura.

¿Como es que Vodafone no y Orange si?
Yo pensaba que su tenía cobertura de fibra sería para todas las compañías igual.


La instalacion de fibra la hace cada compañia, aunque a veces han compartido despliegue. No tiene nada que ver que tengas fibra de uno para pedir cobertura en otro.

La otra opcion, si tienes cobertura de fibra de movistar, es la cobertura indirecta (como antes en el ADSL). Creo que he leido ultimamente mensajes de que ya daban fibra indirecta, aunque puede que el precio y los descuentos sean diferentes.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Ahora si entro en la web de Vodafone y me voy a consultar cobertura fibra me sale directamente que si y si quiero contratar la one de 30 mb.
En la web me da la opción solo de contratar one 30 mb pero al llamar a Vodafone me dicen que no tengo cobertura.
No entiendo nada ni ellos se aclaran.
 #4
Escrito   0  0  
Lo que pasa es que si tienes contratado ADSL Directo de Vodafone no te ofrecen la fibra indirecta (de 30Mb) para pasarte porque me imagino que será menos rentable psra ellos. En cambio, alta nueva sí que te deja.

Si amagas (la línea móvil siempre) he leído que sí te lo cambian.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanillo03
Ahora si entro en la web de Vodafone y me voy a consultar cobertura fibra me sale directamente que si y si quiero contratar la one de 30 mb.
En la web me da la opción solo de contratar one 30 mb pero al llamar a Vodafone me dicen que no tengo cobertura.
No entiendo nada ni ellos se aclaran.

´

Aquí la respuesta a casi todas tus dudas, las demás te las han respondido los compañeros en este hilo...

http://www.gsmspain.com/foros/hp151...a-Vodafone.html


TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
´

Aquí la respuesta a casi todas tus dudas, las demás te las han respondido los compañeros en este hilo...

http://www.gsmspain.com/foros/hp151...a-Vodafone.html


OK muchas gracias.
Volver a Vodafone