[CONSEJO] A ver si quitan el roaming ya!

7.276 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que vodafone y ahora Orange en la Canguro familia ya no cobran roaming en la UE. Algunos pensaréis que es una chorrada pero los que vivimos en la zona de frontera y pasamos a Francia a hacer trabajos lo notamos.
Creo que ya es hora que Movistar de el paso.
Está claro que podría ir a Orange o vodafone pero por circunstancias estoy y estaré en Movistar... Por lo tanto a ver si de una vez dan el paso...
 #2
Escrito   0  0  
hombre, viendo que sus 2 principales competidores han dado el paso... es cuestion de tiempo de que lo hagan, porque tanta usura no es normal
 #3
Escrito   0  0  
Alguna nueva subidita y quitado el roaming jajajjajaa.
 #4
Escrito   0  0  
Seguramente será eso.... En febrero o así jaja...
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que lo de no tener que preocuparte por el roaming es una pasada. Y encima es ahorro y comodidad. A ver si Movistar da el paso de una vez aunque siendo como son me da a mí que hasta que no queden un par de meses en el que se cumpla la fecha tope para eliminarlo no lo harán.
 #6
Escrito   0  0  
La normativa europea obliga a todas las compañías a hacer roaming gratuito antes de finales de 2017


Vamos que no es cosa de ellos,es que le obligan.
 #7
Escrito   0  0  
Si pero ya que otras se han adelantado Movistar también podría.... Pero será que no fijo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gabi72
Alguna nueva subidita y quitado el roaming jajajjajaa.

Completamente de acuerdo. Ya vereis como es la proxima excusa para la proxima subida.

Movistar, porque somos mas... pagamos.... un huevo.
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, ya sabeis que el desconectar el roaming por lo menos cuesta 3€ más al mes...por menos de eso no hacen click al boton emoticon sonrisa
Volver a Movistar