¿Ya no tiene Yoigo tarifa sin consumo mínimo?

7.912 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos.
Pues eso, si no me equivoco Yoigo tenía alguna tarifa en PREPAGO sin consumo mínimo o, dicho de otra manera, "si no llamas no pagas" (aunque había que recargar cada cierto tiempo. Creo que esa tarifa ya despareció, pero pregunto por comprobarlo.
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2
Escrito   1  0  
En las tarifas prepago si no recargas y tu umbral de saldo es inferior al del precio de la tarifa (por ejemplo 7 euros en la del 1), tu línea se convierte en una prepago sin mínimo ni obligaciones. Tendrías 9 meses de validez disfrutando de llamadas a 1 cent/minuto y el Internet según la tarifa diaria.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
En las tarifas prepago si no recargas y tu umbral de saldo es inferior al del precio de la tarifa (por ejemplo 7 euros en la del 1), tu línea se convierte en una prepago sin mínimo ni obligaciones. Tendrías 9 meses de validez disfrutando de llamadas a 1 cent/minuto y el Internet según la tarifa diaria.
Saludos.


Muchas gracias Nimbar.
Es que este verano, para consumir lo acumulado en una tarjeta de Yoigo, hemos puesto la tarifa del 1 (de un 1GB). Si no me equivoco su duración es de un mes (desde el día siguiente a la contratación hasta 30 días después). Una vez consumido no nos interesa hacer uso de internet con esa tarjeta, pero no tengo claro cómo hacer para mantenerla viva sin pagar ese contrato. Ahora le quedarán 4 o 5 € de saldo.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Muchas gracias Nimbar.
Es que este verano, para consumir lo acumulado en una tarjeta de Yoigo, hemos puesto la tarifa del 1 (de un 1GB). Si no me equivoco su duración es de un mes (desde el día siguiente a la contratación hasta 30 días después). Una vez consumido no nos interesa hacer uso de internet con esa tarjeta, pero no tengo claro cómo hacer para mantenerla viva sin pagar ese contrato. Ahora le quedarán 4 o 5 € de saldo.

__Saludos__


Hola compañero ,solo la puedes tener sin consumo si tienes menos de 7 euros para que no se renueve el bono .
Si tienes más saldo se renueva automáticamente .
Solo Simyo y Tuenti en prepago que yo sepa tienen esa opción .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola compañero ,solo la puedes tener sin consumo si tienes menos de 7 euros para que no se renueve el bono .
Si tienes más saldo se renueva automáticamente .
Solo Simyo y Tuenti en prepago que yo sepa tienen esa opción .
Saludos


Gracias Danibetis.
También somos de Simyo, que es lo que usamos para pequeños consumos de internet.
Según parece estamos en la orquilla de saldo que permite que no se renueve automáticamente, así que no tendré que hacer haca emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #6
Escrito   0  0  
Baja el umbral del saldo disponible en la tarjeta y la tarifa no se renovará, así pasarás a no tener obligaciones mensuales.

Yo la tengo siempre con menos de cinco euros y me hace muy bien el apaño emoticon sonrisa

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Gracias Danibetis.
También somos de Simyo, que es lo que usamos para pequeños consumos de internet.
Según parece estamos en la orquilla de saldo que permite que no se renueve automáticamente, así que no tendré que hacer haca emoticon sonrisa

__Saludos__


Jajaj si lo sé que eres Simyo también .
Eso es ,teniendo menos saldo del que te comento no se renueva ,ten en cuenta que si quieres mantener el número no lleves más de 9 meses sin recargar porque te quitan el número ,y Yoigo no avisa ni por SMS .

Saludos compi

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
Los 9 meses se contabilizan a partir del mes que el saldo queda por debajo de 8 euros o a partir de qué momento?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @compa
Los 9 meses se contabilizan a partir del mes que el saldo queda por debajo de 8 euros o a partir de qué momento?

Creo que es desde la última recarga. Al menos en el caso de las tarifas sin consumo mínimo. Yo tengo dos SIMs prepago con la del 5 que es una de las últimas tarifas que hubo en prepago sin obligación de recargar y funciona así.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
Ya sin consumo mínimo ni cuotas obligatorias que yo conozca en prepago quedan Tuenti ,Simyo y Orange .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo