Ya está Tuenti cediendo nuestros datos

1.860 2
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso, mail recibido (afortunadamente parece que hay un formulario donde supuestamente te puedes oponer a la cesión de los datos.):

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo porque, con el objeto de mejorar nuestros servicios, tu experiencia como cliente, así como ofrecerte las mejores ventajas, productos y servicios, Tuenti quiere compartir los datos personales de los que dispone sobre tí (incluyendo tráfico, localización asociada a éste y/o facturación) con otras empresas del Grupo Telefónica en España*.

Si no estás de acuerdo, puedes comunicárnoslo a través de este formulario en un plazo de 30 días, de lo contrario, entenderemos que estás conforme. Recuerda que siempre podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndote a privacidad@tuenti.com.

Si tienes dudas, puedes contactar con nosotros en la sección de Soporte. ¡Tenemos todas las respuestas!

Un saludo.


© Tuenti 2016 - *Las empresas del Grupo que podrán tratar tus datos y dirigirte ofertas de sus productos y servicios y/o de terceros colaboradores (pertenecientes a los sectores de telecomunicaciones, contenidos audiovisuales, ocio, cultura, seguros, financiero, equipos, aplicaciones y tecnologías en general) son Telefónica, S.A., Telefónica de España, S.A.U., Telefónica Móviles España, S.A.U. y Distribuidora de Televisión Digital, S.A., entidades con domicilio a estos efectos en Ronda de la Comunicación, s/n, C.P. 28050 - Madrid (España) y cuya actividad principal son los servicios de telecomunicaciones móviles, fijas, banda ancha y televisión. Más info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #2
Escrito   0  0  
me hace gracia eso de "si pasas de leer esto, es que estas de acuerdo y aceptas que vendamos tus datos"

lo mismo que decir "si no respondes estas dando tu consentimiento a que te robemos los organos y podamos cobrarte 4000€ de tu cuenta"
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
pues menos mal que por lo menos "avisan". Es lo normal, que avisen, pero yo en este caso les aplaudiría pues normalmente suelen esconder mucho más estas cosas. Así funcionan.

Aunque resulta que con mis datos de Tuenti no puedo conectarme (tendría que poner otra contraseña más larga, piden 9 caracteres). Fíjate tu que casualidad (poniendo facilidades).

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
Volver a .Tuenti