Cabreo monumental con Apple

1.252 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

He abierto este tema porque estoy hasta las mismisimas narices de Apple.

Os cuento un poco mi experiencia. Tengo un ipad air 2 con 4G libre. Estoy usando una tarjeta sim de Lebara para el internet. Al insertar la tarjeta SIM y configurar los datos del APN el internet me ha funcionado correctamente desde el primer momento. El problema esta en que al intentar utilizar la opción "Compartir internet" no me deja. Tras realizar varias llamadas al servicio técnico de Apple y tener que formatear mi Tablet me dicen que las únicas compañías de telecomunicaciones que son compatibles con la opción "Compartir internet" son las 4 mas importantes de España (que casualidad) Orange, Vodafone, Movistar y Yoigo; esto es debido a que las OMV no tienen una infraestructura compatible con todas las opciones del Ipad (segun ellos)...

Esto me suena a cuento chino, la compañía no tiene nada que ver, ¿por que narices el iPad no puede enrutar la conexión a los demás dispositivos? No tiene ningún sentido, el que comparte internet es el dispositivo y no la compañía. El que tiene minimos conocimientos de informatica sabe de lo que hablo. ¿Por que Android puede hacerlo y no Apple? Es absurdo.

Que opináis, ¿creéis que hay algo sucio detrás de todo esto? Estoy pensando denunciar a Apple para devolver el dispositivo y me devuelvan el dinero.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a ir a Ajustes/Datos móviles/Opciones/Red de datos móviles/ y comprueba si tienes los campos de "Compartir Internet". Si es así y están en blanco rellénalo poniendo en punto de acceso lo mismo que en el campo de "Datos móviles". Si no te aparece dale a "Restablecer ajustes", sales y vuelves a comprobar que aparezca.

Si no tienes esos campos, ves a Ajustes/General/Restablecer/ y das a "Restablecer ajustes de red" para luego volver a comprobar lo anterior.

Es cierto que el Compartir Internet ha dado muchos problemas con las OMV, pero desde hace tiempo que debería funcionar con todas, o casi todas las OMV, salvo problemas de este tipo que suelen ser cosa de los ajustes de datos que el iPhone hace el gilipollas.

A ver si tienes suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Hola. Gracias por contestar. Ya he realizado todas esas acciones. He estado con los tecnicos de Apple al telefono resolviendo el problema, despues de resetear la conexion, actualizar desde itunes con el cable usb, restaurar el ipad como de fabrica, no se ha solucionado el problema, por ultimo el tecnico de Apple me ha dicho que no se puede hacer nada, que tengo que cambiar de operador para que me funcione.

Un saludo
Volver a Informática