[CONSEJO] Me han cambiado el icc y no se respondabilizan

8.525 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos,
Os expongo mi caso. Tengo una tarjeta secundaria desde hace mucho tiempo en prepago movistar. Resulta que un día enciendo el móvil y me pone que no encuentra señal. Llamo y, tras varias comprobaciones, me dicen que esa no es mi tarjeta, que en el sistema les sale otra con otro icc. Yo dispongo del contrato con la portabilidad a prepago movistar, donde aparece el icc que yo tengo, además de que me dicen que no se contempla ningún duplicado. Puse una reclamación y la han desestimado. Dicen que tengo que sacar un duplicado y correr con los gastos.
He intentado hacer portabilidad... Pero al no corresponder el icc me la hechan atrás.
Es lamentable. Alguna idea? Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
En una tienda Movistar te darán el icc actual.

Pídelo y porta la línea.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3
Escrito   0  0  
Yo haría lo mismo, iría a una tienda Movistra con el contrato y que te digan que qué pasa... Y si se ponen muy farrucos pues a Consumo a ver que solución te pueden dar.
 #4
Escrito   0  0  
Otra opción es pasar a contrato y hacer la porta entonces, desde contrato no piden el icc

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas. Problema de irme es que pierdo todo el saldo que tengo ahí, que además lo he estado aumentando a través de lo de pasame saldo.
Hay alguna forma de quitar saldo o transferir sin tener el móvil encendido? Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Desde la aplicacion de Mi Movistar (tanto la de la version web como la app movil) te reconoce el numero? y puedes operar sobre el?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jor10ra
Desde la aplicacion de Mi Movistar (tanto la de la version web como la app movil) te reconoce el numero? y puedes operar sobre el?
Si, sin problema. Y desde el último traspaso que le hice de saldo desde otra línea para que no caducase, la tarjeta hasta activa hasta dentro de 6 meses.
A la APP o a la zona de usuario puedo entrar, pero desde ahí no me permite enviar saldo a otra línea. O esta en alguna parte?
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jor10ra
Yo haría lo mismo, iría a una tienda Movistra con el contrato y que te digan que qué pasa... Y si se ponen muy farrucos pues a Consumo a ver que solución te pueden dar.

y la tienda que tiene que ver en todo esto? poder desahogarte contra alguien que trabaja para un distribuidor de Movistar a quien ni le va ni le viene lo que haya podido pasar?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
y la tienda que tiene que ver en todo esto? poder desahogarte contra alguien que trabaja para un distribuidor de Movistar a quien ni le va ni le viene lo que haya podido pasar?

No he dicho para desahogarte contra él (que el pobre no tiene culpa de nada), me referia a que con el contrato en la mano, le pudieran decir que si ha habido algun error o que qué pasaba con la tarjeta.
Y por farrucos, me referia a que no le quisieran atender o ayudar de alguna manera, que al fin y al cabo, son intermediarios entre la empresa y el cliente (aunque a veces la empresa les putea mas que al cliente).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alibertos
Si, sin problema. Y desde el último traspaso que le hice de saldo desde otra línea para que no caducase, la tarjeta hasta activa hasta dentro de 6 meses.
A la APP o a la zona de usuario puedo entrar, pero desde ahí no me permite enviar saldo a otra línea. O esta en alguna parte?
Gracias


Lo de enviar saldo, ni idea, no tengo tarjeta. A ver si otra persona te puede ayudar.
Y como dice el compañero @_KePTeiN_, si la pasas a contrato, no te guardan el saldo? Que te lo descuenten en la factura o algo asi? y luego cuando este consumido haces la portabilidad. Lo unico que igual pasa mucho tiempo si tienes mucho saldo.
Volver a Movistar