[QUEJA] hauwei p9 lite dorado

3.819 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
estoy un poco indignada, soy cliente de orange desde el año 2002 y anteriormente con otro contrato que tenia con ellos, es decir, toda la vida ya que jamas he tenido otro operador, hasta hace 2 años y medio todas las renovaciones que haciamos hasta ese momento lo que marcaba orange telefonos sencillos y baratos, y nos quejamos y nos dejaron a muy precio un samsung s3 que tampoco es que fuese el ultimo modelo ya que ya habia salido el s5 pero nos conformamos con eso, este verano se me ha roto el telefono y llamo para renovar entiendo que en estos momentos toda la telefonia esta a plazos lo entiendo y acepto (como simpre) pero una vez que estoy decidida a renovar y tener permanencia no entiendo porque no son capaces de conseguirme el telefono en el color que quiero hauwei p9 lite dorado, no hay forma con los años que llevo ni siquiera son capaces a decirme una fecha de disponibilidad del color si no que encima me engañan ya que el chico me promete que si hago la renovacion en color negro cuando lo recoja en tienda la propia tienda que le da igual me lo cambia MENTIRA Y GORDA, le he dicho al chico llamame en 20 minutos para grabar la renovacion que llamo antes a la tienda para confirmar lo que dices y era mentira eso no se puede hacer y el muy cara dura ya no volvio a llamar mas, de pena van a perder un cliente de toda la vida por color del movil.
En fin habra que consultar por primera vez en otros operadores.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, veryja99.

Lamento sinceramente la información facilitada por el compañero en el cual te indicaba la posibilidad del cambio de color en tienda. Efectivamente, no es algo que se pueda hacer, ya que en este caso, la tienda haría como mero punto de recogida del pedido.

Con respecto a la adquisición del terminal que comentas, quiero aclararte que los mismos están sujetos a disponibilidad de stock y que este puede variar en función del canal por el que hagas el renove, la fecha del mismo y la demanda de cada modelo en cada situación y quiero animarte a que vayas revisando puntualmente la posibilidad de adquirirlo en distintos momentos y por distintos canales (web, punto de venta, 1470).

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta,
asi llevo todo el verano rebuscando en todas formas posibles y no hay forma, unicamente esperare a septiembre que se renueve el stock y si no pues tendre que tomar una decision.
un saludo.
Volver a S.A.C. oficial