[AYUDA] ser de orange y cepsa

4.414 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

hoy he llamado al numero de teléfono 900 90 18 03, para hacer una consulta relativa a una oferta de carburante y orange que han estado repartiendo en forma de folletos en buzones del edificio. En ella aparece información relativa al nuevo paquete de bein sports + series etc, dice que por acercarte y pedir información en tu tienda más cercana y llevar el código promocional del folleto obtienes 10 euros en las gasolineras Solred. El agente que me ha atendido me ha indicado que podría obtener esta oferta y el código de ella aunque no tenga el folleto en la app de ser de orange. Por otro lado, me ha comentado una nueva oferta, esta vez de cepsa en la que me dice que por cada vez que reposte allí obtendré el 8% del importe como descuento en mi factura de orange. Según el lo que debo hacer es actualizar mi app y saldrán tanto la oferta de 10 euros en solred como lo de cepsa ya que la app abrirá mi cámara y podré escanear los tickets.
Pues bien hace tiempo que uso la app tengo la tarjeta virtual de cepsa y no hay ni rastro de esa nueva funcion. Tampooc nada relativo a los 10 euros de solred. Me podrían ayudar?
 #2
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, ludopatata.

Los códigos para la promoción de los 10 euros en carburante, está programado que cepsa comunique entre hoy y mañana a los ganadores la manera a proceder para disfrutar del premio.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola de nuevo, ludopatata.

Los códigos para la promoción de los 10 euros en carburante, está programado que cepsa comunique entre hoy y mañana a los ganadores la manera a proceder para disfrutar del premio.

Un saludo.

si leen bien mi consulta verán que no tiene nada que ver lo que me han respondido con lo que he preguntado realmente. No hablo de ganadores (ni de sorteos ni nada parecido)
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Buenas tardes de nuevo, ludopatata

No me refería a ningún sorteo, únicamente a los usuarios que cumplían con las condiciones de la promoción, a la que, hasta donde puedo saber, se accedía presentando el código del folleto en punto de venta.

Igualmente, si tienes algún problema con la promoción, te recomiendo que lo plantees en la sección de contacto de la app serdeorange, que es donde se da soporte a cualquier duda o inconveniente con las ofertas al respecto del programa.

Te dejo igualmente el enlace donde se muestran los beneficios relacionados con cepsa que incorpora el programa ser de orange

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial