Dar de baja una línea de contrato de 1 semana de antigüedad, ¿imposible?

7.416 5
 #1
Escrito   0  0  
La semana pasada contraté una línea nueva (número nuevo) con la tarifa Vive 13 ya que me iba de vacaciones a una zona en la que sólo hay cobertura Movistar y necesitaba estar conectado. Hoy he vuelto y he llamado al 1004 para darla de baja ya que mi línea habitual es Vodafone y no la necesito más.

La sorpresa es que me dice que como sólo tiene 1 semana de antigüedad no me la puede dar de baja, que se tiene que solicitar un desestimiento del contrato porque todavía no han pasado 14 días. No me lo ha podido hacer porque dice que como la contraté en tienda debo hacerlo en tienda. ¿Alguien sabe en qué consiste? En internet encuentro un formulario para rellenar: https://www.movistar.es/rpmm/estati...sistimiento.pdf
¿Pone que me devuelven lo pagado? He consumido todo el giga y suponía que me cobrarían la cuota completa al no prorratear la última factura.

Además les he preguntado si se podía pasar a prepago como alternativa y me ha dicho que hasta que no pasen 3 meses no lo permiten. ¿Esto es así también?

Qué cosas más raras... luego he revisado todo el documento con las Condiciones Generales del servicio de Movistar y no comentan nada de que no se puede dar de baja hasta que pasen X días, o lo del prepago.
 #2
Escrito   1  0  
La cosa es sencilla, porta esa linea a otro operador, Vodafone si tu estas con ellos, pero a prepago, una vez hecho la dejas en un cajón y que se caduque, problema resuelto.
 #3
Escrito   0  0  
En orange es igual. Es sencillo: al llevar poco tiempo, eso corresponde a desestimientos, y el operador pudiendo librarse de un no retenido, pues tampoco pone mucho interes en la baja.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #4
Escrito   0  0  
Como te dicen ,porta a otro operador y asunto resuelto .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Pues parece que la operadora de Movistar no se enteraba de nada. Sí que me llegó a hacer la petición de desestimiento pero me dijo que me la echarían para atrás al tener que hacerla en la misma tienda donde firmé el contrato. Pero acabo de darme cuenta que me han restringido las llamadas entrantes y salientes, así como ahora al acceder a Mi Movistar sólo puedo consultar las facturas (que aún no se me han generado).

Y yo que ya había solicitado una SIM gratuita de Suop para portar... emoticon lengua

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #6
Escrito   0  0  
Otra opción es bloquear la línea por pérdida o robo, no cobran nada mientras esté así y pasados 3-4 meses la dan de baja de forma automática (salvo que vuelvas a solicitar que la activen)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Volver a Movistar