[QUEJA] Dos números IMEI

3.666 3
 #1
Escrito   0  0  
voy a intentar resumir: en junio de 2.015 adquirí un HTC ONE con mi operadora. lógicamente tiene su IMEI (vamos a poner por ejemplo que acaba en 55) tanto en la caja que venía como en el propio terminal y así me lo confirma la operadora. Nada más estrenarlo compruebo que la cámara no funciona bien y lo mandó a la operadora y en pocos días me lo devuelven reparado (para enviarlo di mi IMEI acabado en 55 como es lógico). en marzo de 2016 se me vuelve a estropear, esta vez al dejarlo enchufado por la noche compruebo al día siguiente que se ha quedado K.O..- vuelvo a enviarlo con mi IMEI acabado en 55, y me lo devuelven diciendo que mi IMEI no se corresponde con el terminal y que el que debe ser es acabado (por ejemplo) en 11. les digo que se trata de un error y la poeradora confirma que hasta el día de la avería se ha usado mki tarjeta con mi IMEI acabado en 55, el que figura en mi caja. PArece que esto va bien, lo vuelvo a enviar y me lo devuelven conn el mismo argumento. tras varias reclamaciones, quejas e incidencias , me dicen que mire el tarjetero de la SIM ya que va impreso el IMEI. OH!, sorpresa, acaba en 11. esto es imposible, les digo y por fin me hacen caso y comprueban que el usuario del IMEI acabado en 11, tiene un HTC ONE y que en el Histórico de esta persona figura una reparación justo en la misma fecha que en la mía de junio de 2.015. Creí que todo estaba solucionado. Pues hoy me contestan que me la envaine y que no me han podido reconocer lo que unos díasw me digo otra compañera de la que me atiende y que el servico técnio tiene potestad para cambiar las piezas que quieran, incluso el tarjetero con otro IMEI. yo no quiero solución económica, ni un terminal nuevo, sólo mi tarjetero por que en los tiempos que corren el usuario que tiene mi tarjetero puede ser un criminal, un delincuente, o un terrorista y se comete un delito al que van es a por mi. Alguien sabe que puedo hacer ?.- gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola, LLACAR.

Voy a revisar tu caso, cuando puedas, pásame tus datos por mensaje privado, por favor.
• Email
• Número de teléfono
• Número de documento de identidad
• Nombre y apellidos

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
desde el 23 de marzo se han abierto infinidad de incidencias, se ha mandado tres veces el móvil y la última respuesta (aún sabiendo que hay otro usuario con mi tarjetero y que coincidió en fechas en reparación) me argumentan que el servicio técnico puede cambiar lo que le de la gana. para más coña, en el informe técnico donde se produce el error no se dice que se cambie el tarjetero y mucho menos el IMEI. perdona si desconfio, pero no sé al ser tu presentación con el logo de orange si perteneces a ellos o eres un enlace para resolver problemas y el hecho de facilitar tantos datos me incomoda pues no estoy acostumbrado a estos foros. gracias
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, LLACAR.

Te escribo desde el usuario de soporte técnico móvil de Orange en GSM. Este es un canal oficial y tus datos son tratados con seguridad. Sigo a la espera de los datos solicitados para revisarlo.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial