La pantalla del UHANS A101 contra la del Galaxy S7

979 5
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Uhans me parece una de las mejores opciones del mercado. Es más barato que otras marcas y aún así tira que da gloria. Me convence más precisamente porque están muy bien para ser tan baratos y la batería es un gran punto a su fvor, porque dura muchísimo. Se lo recomiendo, ya ven que de pantalla tampoco se quedan cortos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
La comparación está bien, a mí me gustan las pantallas de esta marca, la Uhans, se ven los colores muy bien. Además que también tienen muy buenas pantallas para lo que cuestan, merece la pena darles la oportunidad en mi opinión! Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con vosotros. La verdad es que no me merece la pena pagar por la marca Samsung si puedo obtener lo mismo a mejor precio con Uhans. Lo intentaré pillar en cuanto pueda porque tiene muy buena pinta.
 #5
Escrito   0  0  
Ay pues se ve muy bien! Estuve mirando unos videos porque estaba interesada en esta marca que he visto en todas partes y sí que me parece una muy buena opción. De seguro intentaré hacerme con uno cuando pueda, se ven muy bonitos!!
 #6
Escrito   0  0  
Pues habrá que tener en cuenta este de uhans, que pinta muy muy bien jaja estaré pendiente de más noticias y modelos, pero se ve muy chulo!
Volver a Otros