[AYUDA] ONO- Paquete Fútbol hasta 31/12/2016 6€ . ¿que pasa en Enero?

2.050 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola y saludos.
Tengo la ampliación de la promoción del paquete de futbol a 6€ hasta el 31 de dic.
En mi factura sale asi:
Promoción Paquete Fútbol hasta 31/12/2016 -15,70

¿creeis que debo darlo de baja y contratarlo nuevamente antes del 31 de agosto para que me salga a 6€ toda la temporada o en enero me respetaran el precio?

Muchas gracias

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #2
Escrito   0  0  
Me contesto yo solo, seguro que a alguien le sirve.
Aprovechando un amago de otra linea que hice esta mañana, he preguntado en retenciones y me han confirmado que a partir de enero pagaria 18 y pico.

Solución, darlo de baja ya, (lastima no haberlo dado de baja en mayo) y de alta antes del 31 de agosto.

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #3
Escrito   2  0  
Llamando hoy sale una locucion para cambiarse a la nueva promo. Realizado sin problema.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Micolino
Llamando hoy sale una locucion para cambiarse a la nueva promo. Realizado sin problema.

Lo mismo, pero he pasado de la locución hasta que me ha atendido alguien porque queria asegurarme que no me colocaban una permanencia de un año como acostumbran, porque me toca renovar descuentos este mes en este contrato.
Si hay permanencia, pero es de un mes y de 20,66€.
Importante para el que este en la misma situación, con la promocion de los 6€ que en mayo ampliaron hasta el 31 de diciembre, que llame o le cobraran 20 y pico en enero.

Un saludo

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Micolino
Llamando hoy sale una locucion para cambiarse a la nueva promo. Realizado sin problema.
¿A qué número llamamos, Micolino? ¿A alguno especial, o a atención al cliente sin más? ¡Gracias!

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #6
Escrito   0  0  
Al 22160 o 123
 #7
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. acaban de cambiarme la promoción hasta agosto del 2017.
se puede comprobar en el area de clientes? es que no doy con el sitio.
saludos

Saluditos pa tos los del foro
Volver a Telefonía fija