Hola, me presento por aquí

5.029 30
 #1
Escrito   2  0  

Buenas tardes. Acabo de registrarme, y como no veo que haya una sección para presentarse como miembro y tal, lo hago aquí. Pero si incumplo las normas o es incorrecto, me lo dicen y lo quito, no pasa nada emoticon guiño
Soy Laura, y me acaban de poner hace una semana escasa los (supuestos) 50 megas de fibra de Ono (ahora también Vodafone). Digo supuestos porque me conozco yo a los de Ono hace ya aaaaños, y sé que no es fibra verdadera, es coaxial. De hecho un técnico que vino me confirmó que mi zona no está cableada con fibra óptica. En fin, por vender que no quede, oye...... pero no somos tontos emoticon guiño En cuanto a velocidad, no me quejo, de momento va genial y los tests me dan entre 49 y 53 M de bajada y 5/6 de subida. El ping es lo único que no mola mucho (entre 23 y 30 ms habitualmente, frente a los 9 o 10 que me han dicho que sería lo normal en Fibra (que he visto por foros que la llaman FTTH.)
En fin, no soy muy participativa, o lo soy según rachas jijijiji, pero sí leo los foros atentamente y procuro empaparme y aprender todo lo que puedo, curiosa que soy. emoticon sonrisa No soy ninguna experta, ni lo he sido nunca, pero si en algo puedo ayudar o aconsejar, también lo haré, aunque como digo, a pesar de no ser ignorante en cuanto a tecnologías, tampoco es que sea ninguna experta. emoticon sonrisa
Perdón por el tostón y saludos a todos/as. emoticon sonrisa emoticon gafas

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #2
Escrito   0  0  
Qué exitazo emoticon roto2

Bienvenida @tigrecita
Lo único es que para entar en este foro tienes que postear una foto aquí

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
:????? Ayer vi que al registrarme me dice que tengo que hacer 100 posts para poder poner un avatar.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #4
Escrito   0  0  
@tigrecita


"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #5
Escrito   0  0  
Y la tuya? emoticon roto2

quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Qué exitazo emoticon roto2

Bienvenida @tigrecita
Lo único es que para entar en este foro tienes que postear una foto aquí


"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #6
Escrito   0  0  
Pues supongo que cuando llegue a 100 respuestas me dejarán poner una foto. De momento me pone que no.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #7
Escrito   2  0  
Que malos sois. Bienvenida, siento decirte que deberías haber venido hace unos años, esto ya está en horas bajas.

Lo siento pero es la pura realidad.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #8
Escrito   1  0  
Le decia a @laura.1974 xD.

Si, hasta que no llegues a 100 post no te deja poner avatar...absurdo emoticon facepalm

p.d. esto ya no es lo que era...

quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Pues supongo que cuando llegue a 100 respuestas me dejarán poner una foto. De momento me pone que no.

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #9
Escrito   0  0  
Bienvenida @Tigrecita .

Como te han dicho esto esta muertoooooo .

Saludos.

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lupen80
Y la tuya? emoticon roto2

No ves mi piano?

De verdad...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a La Taberna