Comunidad de vecinos. Correo comercial y visitas comerciales

2.606 3
 #1
Escrito   0  0  
Hartita me tienen las llamadas desde el timbre de la calle de los que entregan publicidad.

Me gustaría sugerir a la comunidad de vecinos que pongan en el puerta de la calle prohibiendo que molesten con este tipo de cosas y también con las visitas de los comerciales (que aquí por lo menos son una plaga).

Me suena de haber visto en Barcelona portales con la prohibición de este tipo de visita pero no recuerdo si se puede amparar en alguna ordenanza municipal o en qué (estoy en Coruña ciudad ahora mismo).

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Hartita me tienen las llamadas desde el timbre de la calle de los que entregan publicidad.

Me gustaría sugerir a la comunidad de vecinos que pongan en el puerta de la calle prohibiendo que molesten con este tipo de cosas y también con las visitas de los comerciales (que aquí por lo menos son una plaga).

Me suena de haber visto en Barcelona portales con la prohibición de este tipo de visita pero no recuerdo si se puede amparar en alguna ordenanza municipal o en qué (estoy en Coruña ciudad ahora mismo).

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.


En Barcelona en casi todas las comunidades hay el cartel, en la mia lo pusimos desde el primer dia.

Y la verdad es una gozada no encontrase el buzon lleno de basura todos los dias.

En teoria si alguien pone algo que no es una carta una vez con el cartel puesto puedes denunciar a la empresa anunciadora, aunque tampoco es cuestion de eso claro esta, pero lo importante es que con el cartelito la publicidad se reduce en un 80% automaticamente.

Eso si, en la puerta , en la parte de fuera ponemos un cestillo que venden ya para eso para que pongan ahi la publicidad, que tampoco es cuestion de perderse las ofertas del carrefour y los que reparten publcidad tambien tienen que vivir.

saludos
 #3
Escrito   1  0  
Yo no abro la puerta a nadie, solo cuando espero algun paquete de mensajeria.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   2  0  
Pues muchas bocas y familias comen de repartir publicidad en los portales .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a La Taberna