[AYUDA] Sobre última factura de Yoigo no cobrada tras baja

4.673 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Una amiga se dio de baja de Yoigo a finales de julio por no darle uso al número. Tenía la tarifa del 0, sin permanencias ni nada, lo que viene siendo cerca 11 euros al mes. Normalmente se la pasan por el banco entre el 5 y el 6 de cada mes, y en teoría tenía que pagar la del mes de julio. Hoy ha llamado al 622622622 porque aún no se refleja el cobro en el banco, y estamos ya a 10. Me comenta que la han pasado con cobros y después con atención al cliente otra vez para que le generaran la factura. Le han comentado que les sale a 0 euros, porque dicen que no ha consumido nada de los datos y le han perdonado el cobro. Ella ha insistido en preguntar, no sea que luego le venga la carta diciendo que tiene un impago con recargo y que la pasan a una lista de morosos y demás, aunque yo le he dicho que eso se lo deben avisar, pero con las telecos nunca se sabe.

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Es normal? Gracias

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #2
Escrito   0  0  
Solucionado.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Yoigo