[AYUDA] Y siguen los problemas

1.849 1
 #1
Escrito   0  0  
Vengo del foro de Orange Movil... Copio y pego el mensaje que puse alli.

Cada dia empiezo a estar más cansado.

En Mayo de 2015, me mude a mi anterior domicilio, dando de alta una linea ADSL. Con la huelga de instaladores de Movistar, no me realizaron la instalacion hasta el 1 de octubre de 2015, cosa que confirmé y recalqué cuando confirmé el alta, que a finales de Mayo de 2016, me tendria que mudar de nuevo y por lo tanto no cumpliría el año de permanencia en la ADSL, a lo que me dijeron que si el nuevo domicilio no tenia cobertura ADSL no tendria que abonar la penalización, por lo que continue adelante.

En Febrero de 2016 misteriosamente, mi linea movil (con la que tenia el Canguro Ilimitado contratado), apareció de un día para otro en Amena, sin grabaciones de por medio ni nada, a lo que la asistencia telefonica de Orange, asi como el chat online, la unica opcion que me dieron fue dar de baja mi linea con Amena (ya que no tenia permanencia), y dar de alta una linea nueva con Orange (perdiendo un seguro que tenia contratado y ya no oferta Orange que cubria robo, hurto y perdida), y, cosa que no me dijeron desde Orange, renovando la permanencia de mi ADSL otro año más. Finalmente, en este mismo foro, me solucionaron este problema, devolviendo mi linea a Orange, y devolviendome parte de los costes de esto.

El 29 de Mayo me mudé a mi actual domicilio, donde NO existe posibilidad de instalacion de linea fija ni movil. El dia 27 de Junio, al llamar, me ofrecen la baja, y me dice la persona que me atendió que tenia la posibilidad de dar de alta una linea Hogar 4G, la cual rehuso, y procedo solamente a la baja, y no me dicen nada de que tenga que pagar penalizacion, dado que sigo siendo cliente de Orange y es una baja por no poder dar servicio Orange.

Pasan unos dias, y no se me cancela la linea en el area personal, ni cambian mi tarifa de Canguro a Delfin, ni noto ningun cambio en mi proxima factura. Llamo, y me dicen que es normal. Al no hacer nada desde Orange, decido hacer una portabilidad a Yoigo para movilizar las cosas. Me mueven la linea, consigo que me cambien a Delfin, me ofrecen un descuento que no me aplican, pero de la linea fija ni una noticia. Me dicen que si, que esta dada de baja y la baja tramitada.

Hoy me ha llegado el cargo de la linea fija, correspondiente al mes completo, asi como el cargo de la linea canguro (más cara que la Delfin), y al llamar, me pasan con Gestiones especiales, porque en ningun lado aparece como que mi linea este tramitada la baja, si solicitada el dia 27 de Junio de 2016, pero no tramitada la baja. Y en gestiones especiales, me dicen que me corresponde pagar 80€ de penalizacion por la permanencia.

Estoy ya cansado, quiero solucionarlo todo, quedarme a cero y continuar felizcmente con mi Delfin sin permanencia, que es lo que deberia de tener. Y no quiero dedicarle más horas de telefono, que llevo ya demasiadas empleadas.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, buffalo.

Lamento sinceramente la situación.

Me gustaría revisarlo con calma. ¿Puedes enviarme un mensaje privado incluyendo documento de identidad y nombre completo del titular así como el número de línea fija?

Buena tarde.