[AYUDA] Reparación Tablet

2.292 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos días.
Tengo una LG GPAD 10.1 V700 a la que se le ha roto la pantalla.
El presupuesto para la reparación son 150€ así que me decidí a desmontar yo la pantalla para intentar separar el LCD del cristal táctil.
Después de dos horas he conseguido hacerlo todo correctamente y separarlo.
Ahora sólo me hace falta comprar el digitalizador que son 30$ (bastante más barato no?)

Bueno pues quiero comprarla en aliexpress pero me he encontrado con este comentario de otro comprador del mismo producto:

"Producto recomendable. Lleva el logo de LG en la pantalla. Antes de comprarlo has de saber que el cristal que compras tiene que ir pegado al panel digitalizador para que funcione. Para esto se necesita primero despegar el cristal roto del panel digitalizador utilizando una maquina especial que calienta y con un hilo separa ambas partes, ya que de lo contrario romperas el panel digitalizador. Despues has de pegar el propio cristal al panel digitalizador, para pegarlo has de poner cola especial por TODO el cristal, no solo los bordes, y despues has de meter al horno para que endurezca. Yo no sabia todo este proceso y al final tuve que comprar un panel+cristal, todo en una pieza que ya viene pegada. Asi que el propio cristal no lo llegue a utilizar."

Es cierto que tiene que pegarse el LCD al digitalizador porque si no no funciona?
sinceramente no le encuentro mucha lógica ya que entiendo que el LCD sólo tiene la función de mostrar la imagen y el digitalizador capturar los toques que hacemos en el cristal. Yo entiendo que realmente debe ser así y que no afecta que estén pegados ambos elementos.

A ver si alguien puede sacarme de dudas.
Un saludo.

La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene al lado.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que no deberias de toquetear mas si no tienes los conocimientos suficientes, a lo mejor te va a salir mas caro luego por no llevarlo a un servicio tecnico desde el principio...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marasa
Creo que no deberias de toquetear mas si no tienes los conocimientos suficientes, a lo mejor te va a salir mas caro luego por no llevarlo a un servicio tecnico desde el principio...

Precio de la tablet: 160€.
Precio de la reparación en servicios técnicos: 150€
Precio de la reparación por mi parte: 30€


La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene al lado.
 #4
Escrito   0  0  
Comprate otra, Si empieza a falla, fallara mas veces. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Cambialo o tendras muchas problemas
Volver a Informática