Fin del programa puntos estrella caixabank

1.496 2
 #1
Escrito   0  0  
El dia 31-9-2016 se cierra el programa de puntos estrella y hasta ese dia daran puntos estrella.

Habra tiempo para canjear los puntos hasta el 28-02-2017.


La verdad que a mi me da bastante pena, el fin del programa de puntos estrella es un rumor que escuchaba desde hace tiempo, por lo visto no era rentable, de hecho casi todos los bancos tenian programa de puntos, pero caixabank era la unica que quedaba con programa de puntos.

Al menos conmigo seguro que no ganaban dinero, tengo las tarjetas de accionista que daban entre dobles y triples puntos, aparte de otros 5000 puntos extra al año que me llevaba por tener diferentes productos con ellos con el programa estrella.

Y todo ello sin pagar ninguna comision por nada, me sacaba cerca de 8000 puntos al año sin despeinarme.

Cada dia pinta mas mal el panorma bancario, para que en general ni dar unos puntitos sea rentable (aqui y en todos los bancos)
 #2
Escrito   0  0  
Hola compi, y como te has enterado del tema? lo digo porque no tengo ningun tipo de aviso de esa noticia por ningun lado.

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Hola compi, y como te has enterado del tema? lo digo porque no tengo ningun tipo de aviso de esa noticia por ningun lado.

Un saludo


Yo lo vi en otro foro, me metí en Linea Abierta y allí estaba el comunicado al respecto.

Ya he canjeado unos pocos puntos que tenía. Luego daré de baja la Yellow esa de American Express que daba puntos dobles y salía gratis. Total, sólo puedo usarla en 4 sitios.

Saludos.

emoticon carcajada.