[HILO OFICIAL] Nuevo servicio en pruebas hasta el 13/10/2016 .

4.838 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso , me a llegado un email para probar este servicio en fase beta llamado NIJI .,
Se activa y tiene los detalles en la pestaña servicios de nuestra app .

Se supone que bloquea páginas piratas , nos dejara navegar sin publicidad con el consiguiente ahorro de MB ......

Tenéis todos los detalles en vuestra app , servicios,Niji .

Saludos y @tuenti podéis comentar algo sobre este servicio .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   0  0  
Solo tenéis acceso al servicio los "invitados", ya que están en pruebas.

En el foro oficial de tuenti se comentó algo pero no hay mucha más información.

En su web en la zona de ayuda comentan lo que es pero ni idea de como va.

Si lo pruebas comenta!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   1  0  
Hola a todos,

Muchos habréis recibido un SMS indicando que ya podéis activar el servicio Niji desde la Cuenta.

Estará disponible sólo para clientes seleccionados, de forma gratuita y por tiempo limitado (hasta el 13/10/2016).

Las ventajas de este servicio son:

- Navegar sin publicidad: Con Niji desaparecen los anuncios cuando se visitan webs desde el móvil, así podéis navegar sin interrupciones y ahorrando en MB. Esta opción viene desactivada por defecto, se peude activar desde la Cuenta.

- Privacidad para los datos: Niji impide que rastreen los datos para que se pueda navegar por Internet de forma más privada y segura.

- Protección online: Además, Niji protege de posibles ataques online, así evita que entren virus o sufrir ningún fraude.


Toda la info en este enlace: https://www.tuenti.com/movil/soport...da?id=101138607

Saludos!

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #5
Escrito   0  0  
Lo que viene siendo un proxy de toda vida. recuerdo que hace algunos añitos movistar, entonces telefónica lo activo si o si a gran parte de sus clientes adsl y la consecuencia era ver paginas des actualizadas y que tardaban horas en volver a actualizarse y baneos varios de algunos sitios por registrar la ip del proxy y no la del usuario real. ademas el proxy no deja de ser un servidor vulgar y corriente y seguro que mientras tenga pocas peticiones ira bien, pero cuando se masifique fijo hace que vaya mas lento. ya sucedió en el pasado con telefonica adsl. y ademas es cierto que sirve para reducir consumo datos para los usuarios pero poco. pero también es cierto que sirve para que tuenti solo haga una conexion y la reparta entra varios que miren el mismo contenido, así que como siempre es a ellos a quien mas interesa.
vamos bien con tuenti, antes el 4g por dos euros, subida precios en general y ahora proxy, espero no se haga obligatorio.
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

No es obligatorio tenerlo instalado, además, no provoca problemas en la red.

Con Niji puedes navegar tal y como lo hacías antes. Cuando visites páginas web, Niji evitará que las empresas rastreen tu visita, optimizara la publicidad de esas páginas y te alertará si tienen alguna amenaza de virus o fraude.

Puedes verificar si Niji funciona de dos maneras:

1. Aparece el Widget mientras visitas páginas web no encriptada (asegúrate que el widget este activo)
2. Aproximadamente una hora después de que visites una página web, las estadísticas que se muestran en tu perfil de Niji no están en cero.


Cualquier duda, aquí estamos emoticon guiño

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola,

No es obligatorio tenerlo instalado, además, no provoca problemas en la red.

Con Niji puedes navegar tal y como lo hacías antes. Cuando visites páginas web, Niji evitará que las empresas rastreen tu visita, optimizara la publicidad de esas páginas y te alertará si tienen alguna amenaza de virus o fraude.

Puedes verificar si Niji funciona de dos maneras:

1. Aparece el Widget mientras visitas páginas web no encriptada (asegúrate que el widget este activo)
2. Aproximadamente una hora después de que visites una página web, las estadísticas que se muestran en tu perfil de Niji no están en cero.


Cualquier duda, aquí estamos emoticon guiño


Una pregunta @tuenti .
El número con fondo negro que aparece en la derecha mientras navego ,que significa ?

Por cierto no me llegó ningún mensaje ,solo un email ,el problema con los mensajes a día de hoy los vuelvo a tener ,llegan con horas de retraso si es que llegan .

Yo no los uso pero algún familiar todavía si ,y siguen igual

De momento a dejado de aparecer la públi en pantalla completa ,como por ejemplo la de este foro la verdad .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
Hola danibetis,

El cuadrado que indicas con un widget: un icono que aparece en un lateral de tu navegador cuando navegas en una página web no encriptada. Contiene información relativa a la página que estás visitando y permite configurar algunas funciones de Niji sin tener que entrar en tu perfil de Niji. dentro que va cambiando significa los anuncios

La información de Privacidad y de Optimización de Publicidad que se muestra en el Widget hace referencia únicamente a la página que se está visitando en el momento en que se está visitando.

El Widget se puede ocultar haciendo clic en la X de la parte superior cuando está desplegado y seleccionando la opción “Ocultar Widget”. Este se ocultará hasta que actualices la página o cambies a otra, es decir, se oculta temporalmente. Puedes desactivar el Widget de forma permanente entrando en el portal de Niji.

En cuanto a lo que nos comentas con los SMS. Tendríamos que realizar pruebas para determinar el error, escribe a soportemovil@tuenti.com con todos los detalles posibles.

Gracias

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #9
Escrito   0  0  
Hola juslibol

Respondoa tu comentario:

Niji no es un proxy caché. El servicio lo que hace es que procesa el flujo de datos http buscando posibles anuncios y los bloquea para ahorrar MB y evitar fraudes, rastreadores...

En cuanto a lo que comentas de que irá más lento cuando se masifique, no está en nuestros planes. Además, hay que tener en cuenta que se trata de un servicio en pruebas y que no lo tiene todo el mundo instalado. Si llegasemos a ponerlo a todos los clientes, este problema se estudiaría para que no ocurriese una bajada en la velocidad en ningún momento.

Saludos!

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #10
Escrito   0  0  
Miedo me da. Cada vez que Tuenti saca algo nuevo ha sido para cagarla y que se le larguen los clientes a patadas.
Volver a .Tuenti