[AYUDA] Yoigo cobra mes entero

8.848 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, veres tenia dos lineas con yoigo mas concretamente una yo y otra mi hermana con tarifas diferentes en mi caso la del 0 5 gigas, pues bien decidimos cambiar de compañía y cual es nuestra sorpresa que en ambos casos por 4 dias nos cobran el mes entero en lugar de la parte proporcional... en ambos casos pusimos una denuncia pero quería preguntar si a alguien mas le a pasado porque esto me imagino que sera común en yoigo.


P.D: Por cierto menuda forma de captar clientes, porque tenia pensado regresar pero después de esto que les den.
 #2
Escrito   1  0  
Cambiaron las condiciones hace unos meses y desde entonces al darse de baja cobran el mes entero a todo el mundo emoticon facepalm
yo me estoy portando y como se me metía el mes de agosto me pasé a prepago a finales de julio para que no me lo pudieran hacer y como tengo un móvil dual sim uso el Internet móvil de la otra tarjeta. Es una vergüenza
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Lantux yo pille LA DEL CERO 5 GB hace mas de 6 meses no se desde cuando hacen esto, estoy intentando entrar en mi cuenta para ver el contrato pero no me dejan y desde twiter y facebook no contestan o no quieren contestar supongo.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que fue cuando subieron el establecimiento a 20 céntimos cuando cambiaron también el prorrateo del último mes, sino recuerdo mal

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fausti1981
Gracias Lantux yo pille LA DEL CERO 5 GB hace mas de 6 meses no se desde cuando hacen esto, estoy intentando entrar en mi cuenta para ver el contrato pero no me dejan y desde twiter y facebook no contestan o no quieren contestar supongo.

Hace tiempo prorrateaban las ilimitadas y cobraban enteras las basadas en bonos. Ahora cobran enteras todas. La del 0 5GB la han cobrado siempre entera al darla de baja.
 #6
Escrito   0  0  
Confirmado que la cobran entera. Por mi última factura lo se. Eso si cuando te das de alta te cobran la parte proporcional creo.. pero te dan todos los GB
 #7
Escrito   0  0  
Pues acabo de pedirles en contrato por facebook y me contestan esto para pedir el contrato

Vale, para solicitar la copia del contrato, es necesario que nos envíes tu DNI escaneado por ambas caras a clientes@yoigo.com; además, el duplicado solo podemos enviarlo por correo postal, confirmarnos la dirección donde quieres recibirlo porfa.
Referente a lo que comentas en nuestro perfil, voy a revisar tu factura.

Y me responden esto de la factura

He mirado tu factura y te acabo de hacer la devolución de la parte proporcional de la Tarifa. Recibirás como ingreso en tu cuenta 17,88 euros.
¡Un saludo!

Por ahora no me a llegado el dinero
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fausti1981
Pues acabo de pedirles en contrato por facebook y me contestan esto para pedir el contrato

Vale, para solicitar la copia del contrato, es necesario que nos envíes tu DNI escaneado por ambas caras a clientes@yoigo.com; además, el duplicado solo podemos enviarlo por correo postal, confirmarnos la dirección donde quieres recibirlo porfa.
Referente a lo que comentas en nuestro perfil, voy a revisar tu factura.

Y me responden esto de la factura

He mirado tu factura y te acabo de hacer la devolución de la parte proporcional de la Tarifa. Recibirás como ingreso en tu cuenta 17,88 euros.
¡Un saludo!

Por ahora no me a llegado el dinero


Felicidades por la devolución... pero mejor dejar claro que actualmente cobran la cuota entera con todas las tarifas -sí o sí- en la última factura, para evitar confusiones a quien quiera dar de baja/portar su línea. Quién quiera darla de baja en los primeros días del mes tiene la opción de pelearse para que se lo devuelvan (que por otra parte está en todo su derecho por la ley de protección al consumidor sobre servicios no prestados). Pero quién no quiera complicaciones es mejor que apure los días/MB de su tarifa y que piense que de partida no le van a prorratear.
 #9
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo xtocastico mejor apurar a final de mes y hacer el cambio antes de que termine, pero por otro lado es una vergüenza cada vez tenemos menos derechos como consumidores
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fausti1981
Totalmente de acuerdo xtocastico mejor apurar a final de mes y hacer el cambio antes de que termine, pero por otro lado es una vergüenza cada vez tenemos menos derechos como consumidores

Los derechos están. El problemas es que se las operadoras se los pasan por el forro de la CNMC. Es curioso que con estos abusos siempre empiezan las malotas (Orange-Movistar) y siguen las tontitas (Yoigo-Vodafone) y al final se convierten en práctica generalizada. Si a la primera que se le ocurre una de estas genialidades le cayera un buen puro -tipo 10% de su facturación anual o incluso subieran este máximo- ya veriamos como las otras se quedaban quietitas. El problema es que Hacienda se lleva un 21% de todo lo que las operadoras nos cobran de más...
Volver a Yoigo