[AYUDA] No cargan vídeos de youtube

4.061 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola llevo apenas un mes con los 300 megas simétricos. Normalmente los vídeos de YouTube me cargan sin problemas pero a ciertas horas, no todos los días eso si, se hace imposible cargar cualquier video en YouTube. El resto de la navegación funciona pero hoy por ejemplo llevo varias horas sin poder ver nada en YouTube. Se que los operadores tienen una conexión directa con este tipo de webs, YouTube facebook etc. ¿Se cae el enlace directo con YouTube?

Samsung Galaxy S4
 #2
Escrito   0  0  
@sergien Ostras pues yo ahora estoy intentando ver algo por Youtube y no puedo. Ni desde el móvil, ni la app de la tele, ni desde la Xbox One ni el navegador..

Toc toc @Orange_mvl

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Estamos trabajando actualmente en solventar un problema con el tráfico contra los servidores de Google provocados por causas ajenas a nosotros. Igualmente, como os comentaba, estamos esforzándonos en asegurar la estabilidad del mismo, que en este momento, debería estar recuperado.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola.

Estamos trabajando actualmente en solventar un problema con el tráfico contra los servidores de Google provocados por causas ajenas a nosotros. Igualmente, como os comentaba, estamos esforzándonos en asegurar la estabilidad del mismo, que en este momento, debería estar recuperado.

Saludos.


Lo de las causas ajenas será una broma. El problema es que la red de Orange es de tan dudosa seguridad que está dando cada vez más problemas con servidores que han puesto ésta como prioridad. No sólo hay que lanzarse a extender la red lo más rápidamente posible sino que hay que hacerlo con garantías, o si no pasa lo que pasa.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
@Orange_fij ahora mismo me vuelve a fallar youtube. Vais a estar así mucho tiempo?? os seguirá pasando?? Lo digo por cambiar de compañía y eso.

Editado: Son las 10:23 del día siguiente y sigue sin funcionar.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #6
Escrito   0  0  
@Orange_fij pasan los días y ni si quieras puedes contestar?? Esta mañana vuelve a ir mal.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
@Orange_fij pasan los días y ni si quieras puedes contestar?? Esta mañana vuelve a ir mal.
Hola, xBacilonx.

A día de hoy no tenemos asegurada la estabilidad total del tráfico con Google y seguimos trabajando en la incidencia.

Igualmente, seguimos recopilando datos de usuarios por todos los medios posibles para tener toda la información que podamos. Si me envías los datos del titular y el número de línea por privado sería de gran ayuda.

¡Saludos!