El Samsung Galaxy Note 7 cuenta con pantalla HDR y certificacion IP68

1.645 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hace tiempo que el tamaño del Galaxy Note 7 dejo de ser polémico. Este segmento de producto marco el camino que otros se negaban a seguir. Aun me acuerdo de los anuncios de los iPhone que presumían que se manejaban más fácilmente con una sola mano. El tamaño importa, en los teléfonos también, pero el Galaxy Note 7 necesita innovar más allá del tamaño.

Samsung ha echado el resto con este modelo. Solo tendrá una variante con pantalla curva que estrena un sistema de doble lamina Gorilla Glass 5, que se presentó hace tan solo un par de semanas. La pantalla esconde una resolución QHD de 2560x1440 puntos en un panel Super AMOLED con capacidad HDR.

El hardware se confirma casi en su totalidad, con lo que conocíamos a través de filtraciones. Tendrá variantes de SOC entre el Qualcomm S820 y el Exynos 8890 (dependiendo de la región), con 4GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 64GB. Esta capacidad la podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD.

Se ha mejorado su “S Pen”, que ahora es más preciso y también el aislamiento siendo el primer “Note” con certificación IP68. Podremos encontrarlo en tres colores diferentes, con una batería similar al Galaxy S7 Edge y tiene como novedad la integración de un conector USB Tipo-C con carga rápida.



Copia la magnífica cámara principal, y también la frontal, del Galaxy S7 incluida su tecnología Dual Pixel. Este modelo ha sido confirmado también en España, pero aún desconocemos precios y fechas de disponibilidad oficial. En otras regiones empezará el periodo de pre-reserva a partir de mañana mismo.

news ha adjuntado esta imagen:
El Samsung Galaxy Note 7 cuenta con pantalla HDR y certificacion IP68

 #2
Escrito   0  0  
El Note es el único móvil en el mercado que no tiene parangón sin ninguna duda el mejor en su segmento.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
El Note es el único móvil en el mercado que no tiene parangón sin ninguna duda el mejor en su segmento.

No te falta razón, pero este último les ha quedado muy flojito. Viene a ser un s7 edge (presentado en marzo) con un s-pen y poco más.

Ya sé que el mercado últimamente anda algo parado, pero dos productos tan similares, con fechas de presentación en meses, no sé, falla algo. Quizás deberían dar al note otro enfoque, quizás meterle una batería más grande, aunque suponga aumentar un poco el grosor (como fino y ligero ya tendrían al Edge).

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
A ver el precio....
Pero vamos que será carísimo, seguro.
Volver a Noticias