"NYMGO" Voip de calidad (no es un betamax clone bajo mobilevoip)

3.881 4
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

OJO: No es para pobres: 2 ctms de dolar el minuto y 2 ctms de dolar de estbl. de llamada a móvil en España con saldo sin caducar y redondeo al minuto completo pero bastante mas económico con bonos mensuales o llamando a fíjos ...

La app incluye un saldo de pruebas y no aplica la tarifa de conexión si la llamada no es respondida ...

VENTAJA DESTACADA: App para todas las plataformas incluso tablet y PC y uso libre del protocolo SIP con elección del número de identificación de llamadas ... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se admite pago por PayPal a partir de 5 euros mas IVA, es decir unos 6 euros, incluso se puede traspasar saldo a otros o simplemente tener una cuenta de negocios administrando cuentas para empleados ...

DESVENTAJA DESTACADA: Página web en inglés (creo que se puede elegir francés) y no se puede elegir el codec a utilizar a no ser que eliges tu propia aplicación como Zoiper, (yo utilizo Zoiper con el codec g729 de pago), la aplicación también utiliza el codec g711 llamado pcmu/pcma o simplemente u law o a law, que funciona bién pero gasta mas datos y anchura de banda ...

RECORDAR: En la modalidad con saldo que no caduca habrá que efectuar por lo menos una llamada cada seis meses, si no, consideran la cuenta abandonada y se cancela automáticamente (por otra parte la calidad invita a algunos a utilizar el sistema de manera habitual)

Siempre digo que no hay excusa para no tener dual sim a no ser que se trata de un IPHONE DE TRABAJO y considerando los precios seguramente será una opción mas interesante para este grupo de usuarios ...

A veces es conveniente efectuar llamadas que no figuran en la factura de la empresa, pero llamadas de calidad de sonido, luego, como identificación de llamada se puede elegir el número de la sim insertada en el móvil o un número de una sim suelta que desvia las llamadas a un contestador (para evitar molestias de vendedores que devuelven tus llamadas mas de la cuenta)

Utilizo Nymgo para llamadas mas importantes y Browsercalls para llamadas largas menos importantes al extranjero aunque a este nivel de precios da todo un poco igual ya ...

Me imagino que muchos de vosotros conocéis a SIMORE para convertir al Iphone en multisim, pondré un enlace al adaptador bluetooth mas caro (tamaño tarjeta de crédito)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

emoticon sonrisa

OBS: Solamente soy usuario normal de Nymgo y no conozco a todos los pormenores ni participo en el sistema de puntos por invitaciones, que a mí me beneficia sus servicios no implica que sea un producto útil para todo el mundo ...

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información compañero. Hay más empresas Voip como bien sabrás pero ya que has detallado esta, voy a probarla a ver que tal.

Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @q9b3z72k2e
Muchas gracias por la información compañero. Hay más empresas Voip como bien sabrás pero ya que has detallado esta, voy a probarla a ver que tal.

Saludos.


Espero que haya sido una información útil ...

Como no hay un subforo de VOIP/SIP da pereza ya escribir sobre el asunto porque solamente se beneficia unos pocos hasta que el hilo cae a segunda y tercera página que ya no lee nadie ...

Tanto el codec g711 como el codec g729 tienen versiones mejoradas como el g711.1 compatible con versiones anteriores. Sospecho que en la versión actualizada de LINPHONE para W10M se utiliza esta versión ya que funciona francamente bien con una calidad extraordinaria de voz incluso con un betamax clone como el BROWSERCALLS que uso yo o con NYMGO obviamente. (Hay un listado de los betamax clones en MOBILEVOIP PUNTO COM (mejor no usar ninguna de sus aplicaciones, solamente sus servicios SIP)).

El g711 tambien se llama PCMU para USA y Japon y PCMA para el resto del mundo. Recomiendo entonces el Linphone para W10 Mobile activando únicamente el codec PCMA.

El PCMA gasta aproximadamente 1 MB de datos por minuto, aproximadamente tres veces mas que el g729.

Ya que es imposible repetirlo todo aquí recomiendo a todos que utilizen el buscador del foro ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Cierto es que debería haber un subforo para VoIP y Callback, sería muy interesante.
Yo los posts que Symbix abre los veo muy convenientes para pequeñas y medianas empresas que quieran ahorrarse un pico, por supuesto también para particulares, aunque en muchos casos se prefiera otros sistemas menos "pros"

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Correcto, un subforo sobre CALLBACK y VOIP seria genial ...

Tu hilo "Callback" sique siendo actual:

http://www.gsmspain.com/foros/h1424...L-Callback.html

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
Volver a General