Tweaks para iOS 9.2/9.3.3

2.681 2
 #1
Escrito   0  0  
Hecho en falta que comentemos, los que vamos haciendo el jail para 9.3.3, el tema de tweaks que vayamos poniendo.
Yo de momento he puesto casi todos los que tenia antes con ios 8.4 pero hay alguno que no va del todo bien.

Activator: hay una accion que no va y es de las mas interesantes; que cuando entres en wifi desconecte el 3G y al salir de wifi vuelva a conectar el 3G.. Por lo demas bien.

Betterwifi: este no funciona y para mi era uno de los imprescindibles. Vitamina en ajustes el wifi en opciones como que si entras en un wifi que tu definas, no te este pidiendo codigo o Touch ID al entrar en esa wifi que en mi caso el wifi de mi domicilio.

PreferenceOrganizer 2 tampco va.

Slide2Kil8 Pro tampoco.
la multitarea de ios 9 no me gusta mucho y voy en busca de alguna otra opcion en cydia.

Espero que los vayan actualizando.

Por lo demas....no va mal el jail y no es un incordio en los reinicios (yo nunca apago el iphone) el volver a hacer el proceso de jail; en unos segundo esta hecho y lo que dura el reinicio ya con jail.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Me imagino que aún hay poca gente que se haya lanzado a hacer el jail (al menos hasta que salga en "inglés" y sea untethered). Yo por mi parte lo instalé y trastee con él un rato, pero luego lo quité. De lo que probé:

- Virtual home (8 n 9): funcionaba bien (es de lo mejorcito que hay y casi merece la pena hacer el jail sólo para eso)
- Activator + killbackground9: funcionaba bien con el gesto de cerrar todas las apps deslizando el dedo sobre la barra de estado
- Splitify: se supone que sirve para tener pantalla dividida en cualquier dispositivo. Pero yo lo probé y no funcionaba (al menos en el iPhone 6s plus).

Cuando esté un poco más estable la cosa, volveré a hacer el jb (a ver si no tardan mucho en sacarlo)

Un saludo
Volver a iOS