Simetria 300MB

1.298 3
 #1
Escrito 2  0  0  
Hola.

Me parecio leer que es posbile que te pongan los 300MB simetricos usando la fibra de orange.

¿Es esto cierto?¿Como se pide que te lo pongan?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Krotox
Hola.

Me parecio leer que es posbile que te pongan los 300MB simetricos usando la fibra de orange.

¿Es esto cierto?¿Como se pide que te lo pongan?

si es cierto, pero hay que contratar a traves de orange.
si no, donde has leido esto?
 #3
Escrito   0  0  
Si estás en una zona compartida de fibra sí que te la ponen. Es decir, Orange y Vodafone tienen un acuerdo por el cual comparten buena parte de las redes FTTH (e incluso ahora en algunas zonas Orange utiliza el cable coaxial de ONO), una despliega en una zona y a cambio la otra despliega en otro y luego se comparten la red. Pero, como tengas posibilidad de tener HFC (vamos, el cable de ONO) no te lo van a poner, incluso aunque tuvieras FTTH de Vodafone en el edificio, no se sabe por qué, han decidido priorizar el cable de ONO (a pesar de que frente a la fibra tenga muchas menos posibilidades).

En definitiva, que si tienes suerte (y no hay cables de ONO de por medio), sí, ya sea a través de una CTO de Vodafone o de Orange. Para ver la cobertura, consúltalo en la web o en una tienda, ten en cuenta que a veces, si es fibra de Orange la que se va a utilizar, tardan un poquito más (no mucho, 15 días-1 mes normalmente) en actualizar la base de datos.

.
 #4
Escrito   0  0  
El torpedo de Orange lo pusieron hace 1 mes en mi fachada, y hoy he recibido una carta de jazztel avisando que ya tengo fibra 300MB.

Desde la web de orange ya me salen los 300MB.



Pero si que tengo HFC en casa con 300MB
Volver a Telefonía fija