[AYUDA] Adios a Vdf y pago a plazos

3.049 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros de fatigas, estoy pensando irme de Vodafone por sus tarifas abusivas, me ha pasado una comercial de ADSL a Fibra con la promesa que pagaría lo mismo, y me ha subido +15€ en esta factura. Ahora en el 123 se hacen los locos. No tengo permanencias de ningún tipo, solo 2 móviles a pagos aplazados. No quiero pagar el restante de golpe, ¿se puede seguir pagando la financiación aunque no tenga las lineas con Vodafone, o es un servicio asociado? Es decir que una vez me vaya solo me facturen las cuotas de la financiación. Gracias!!!

Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
 #2
Escrito   0  0  
Hola
Juraría que no se puede mantener solo los pagos a plazos de los moviles... pero mejor llama al 123.


La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #3
Escrito   0  0  
Miedo me da llamar al 123 jejejej.... no tengo tanto tiempo ni ganas de escuchar paparruchas

Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
si te vas te vendra una factura con lo que debes........emoticon desconcertado como dices que no tienes permanencia, lo que yo haria es directamente llamar a bajas, y solicitar la baja de la fibra ( ya veras como te hacen descuentos ) o todavia mejor es hacer amago de una de las lineas de moviles y decir que te vas con todo porque te han engañado con el tema de la fibra.........

suerte.

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
Me temo que te van a facturar de golpe.
 #6
Escrito   0  0  
Porta iniciada a Yoigo, con idea de conseguir descuentos y seguir en garrofón, si no funciona pues miro "en serio" la porta...

Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
 #7
Escrito   1  0  
Hola MRBRAM
me paso lo mismo que a ti,paso de adsl a fibra,se han cargado los descuentos que tenia y subida del cupon.
Solucion:Amago,paso de los 60 euro que me querian clavar,a casi 42 euros al mes con dos lineas con smart S + 1 +linea gratis por 1 año y fibra.
Solo que no te mareen al principio que se hacen los duros en la primera llamada,pero conforme pasan las llamadas se relajan emoticon sonrisa
Suerte,que te entiendo por que no veas el cabreo que me entro al ver la factura despues del cambio

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
emoticon enfado que fuerte!!!!

Practica habitual parece... y ahora a hacernos perder tiempo (y a ellos) con las portas.
"Spain is different"

Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
 #9
Escrito   0  0  
Buenas compañero:

yo llevo el mismo via crucis que tu. En Mayo me llamo un comercial y me ofrecio cambiar al adsl a Fibra 30 y me dio un 50% un año. Como no me fiaba, le pedi que me mandara un mail con la oferta, la cual, gracias a dios, guarde como oro en paño.
En la primera factura me quitaron el descuento, llame y me hicieron un abono por la cantidad que me habian cobrado de mas.
En la factura de este mes (la segunda desde el cambio), me han vuelto a hacer la misma jugado. Me van a hacer otro abono por la cantidad cobrada indebidamente. Me he quejado y me van a aplicar un 15% en factura adicional durante 3 meses, porque llevo 4 facturas erroneas de las ultimas 6.
Lo dicho, yo les meteria una reclamacion exponiendo los hechos (y si tienes la oferta por mail la adjuntas), para que te apliquen todo como es debido y te den algun descuento adicional por las molestias y el tiempo invertido (que tambien vale dinero). Si ni por esas te funciona, siempre quedara el amago.

Saludos y suerte.
 #10
Escrito   0  0  
¿Al cambiarte a fibra no te han puesto permanencia? Cuidado con eso.
Volver a Vodafone