[AYUDA] Spunky dudas ¿qué ocurre consumidos los GB contratados?

1.634 1
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda sobre SPUNKY (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) pues estoy pensando en contratar internet para un mes. Sé que ya no hay tarifa de datos ilimitados pero aún así hay tarifas que me resultan interesantes como la tarifa de 30gb a 29,90€ IVA incl

En la web no especifica (o no lo veo) y mis dudas son simples:

1. Aunque no haya tarifas de datos ilimitados, mi pregunta es si una vez consumido los datos ¿puedo seguir navegando a menor velocidad? ¿o directamente se me corta el servicio de internet o se me tarifica extra?

2. Si quiero contratar el servicio 1 o 2 meses ¿sabeis si Spunky vende un modem sin permanencia, o debería comprarmelo en una tienda? Lo que entiendo es que Spunky te sujeta a permanencia de 12 meses si te entrega modem, sino no. Pero en cambio, en la web en grande sale un modem por 16,45€ IVA incl (lo cual tampoco me cuadra mucho ya que los routers 4G wifi suelen costar entorno a los 100€)

3. Las dos tarifas (tanto la spunky airbox 10 como 30) ¿sino hay 4G funcionarian con 3G? aunque me vaya más lento lógicamente (es porque lo voy a usar en una zona rural donde SÍ hay 3g pero no 4g).

En la web no he visto teléfono para llamar, ni condiciones generales y eso me tira un poco para atrás a la hora de contratar con ellos. Le he enviado también un email pero a ver si algun forero me ilustra por casualidad. Si me responden al email compartiré por aquí las respuestas por si os resultan de utilidad.

Salu2 y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Me Autorespondo.

1. Bajada de velocidad. No te cobran consumidos los 30gb

2. Pueden venderte el router Airbox de Orange por 69e o comprarte tu uno en una tienda. De esta forma no tienes permanencia.

3. Va también automáticamente con 3g cuando no haya cobertura 4g

DOS PUNTALIZACIONES ADICIONALES:
El módem y la SIM son de Orange, son como distribuidores.

SPUNKY.ES no es lo mismo que SPUNKY TELECOM.
Spunky.es es una web distribuidora de los servicios de SpunkyTelecom

Volver a Otros