[AYUDA] Imposible eliminar archivos

2.196 0
 #1
Escrito 2  0  0  
Buenas tardes:
Solo comentaros que me encuentro ante un problema, totalmente imposibilitado para su solución, después de haberlo intentado varias veces. Paso a la descripción. Tengo un smartphone Alcatel OT-997-D; con el SO Android 4.0.4. ICS. Desde hace tres años que lo tengo ha funcionado a la máxima perfección, en todos los sentidos.
Ahora, tras una restauración que le tuve que hacer, al estado de fábrica, algo que ignoro debido a qué me ha cambiado la configuración y me salen cosas nuevas que antes no estaban y lógicamente me están confundiendo. Todo esto está mayormente relacionado con la app ES File Explorer, ya que al entrar en ella, (antes entraba directamente en el programa nada más pulsar en su icono), o sea, ahora en vez de salir todas las carpetas en su ventana, me sale una ventana en blanco con una leyenda en el centro que dice: "Cargando" "0.000" hasta el numero "15.000" (se entiende que son 15.000 archivos y cada vez que se entra este va creciendo y lógicamente cada vez tardando más tiempo en entrar en la carpeta deseada). El nombre de estos archivos es el siguiente (solamente describo los datos del primero, sería absurdo hacerlo con todo el resto): rotation-464133.tmp
Al ser tanta cantidad, el borrarlos es un trabajo tedioso; además hay que hacerlo desde el PC, porque desde el mismo teléfono se tardaría una barbaridad; aún así, hacerlo desde el PC lleva su buen tiempo, pero el problema, principalmente, es que aunque se eliminen absolutamente todos esos archivos, enseguida vuelven a salir; no se si los copia el mismo SO o por el contrario algún virus; es un tema que me tiene absolutamente confundido. Además, el fastidio es que esto ocurra nada más habiéndolo restaurado al estado de fábrica.
Sin más por esta ocasión y en espera de vuestra ayuda les saluda cordialmente,
ajem
Volver a Android