Vodafone, el 4G ya llega a más del 95% de la población Española y 4.000 Municipios

2.051 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vodafone, el 4G ya llega a más del 95% de la población española y 4.000 municipios,

También sigue su expansión la banda de los 800 MHz, ya en más de 2.300 poblaciones y el 4G+, que ofrece velocidades de hasta 260 Mbps en más de 800 municipios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #2
Escrito   0  0  
Hay que decir que se lo están currando en el despliegue del 4G.
 #3
Escrito   0  0  
El 4G de vodafone es vergonzoso; localidad a 20 minutos de Granada, constantemente falla; localidad a 12 km. de Almería, idem.

Inversión bien hecha donde las haya....

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #4
Escrito   0  0  
En mi caso la verdad que raro es cuando no tengo 4G, incluso en pueblos.
 #5
Escrito   0  0  
lo que se necesita mas cobertura INTERIOR en banda 900 y 800
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
El 4G de vodafone es vergonzoso; localidad a 20 minutos de Granada, constantemente falla; localidad a 12 km. de Almería, idem.

Inversión bien hecha donde las haya....


Mi experiencia con cobertura 4G Vodafone es excelente, hay que decir que es la mejor de todas, por lo menos en mi caso, y suelo moverme.
En otras cosas serán peores, pero en calidad de internet móvil prefiero Vodafone a todas las demás.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #7
Escrito   0  0  
pues yo de la cobertura 4g no tengo queja alguna...para algo en donde no hay que andar protestandoles
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
pues yo de la cobertura 4g no tengo queja alguna...para algo en donde no hay que andar protestandoles

Yo cuento mi experiencia, pero que si a vosotros os va bien me alegro, otra cosa es que lo anuncien a bombo y platillo cuando no es real esa cobertura.

También he de decir que me han regalado el giga que dan para consumir en 24 horas por no tener la cobertura prometida, aunque bastante lento al ir a H+

Saludos





Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
Volver a Vodafone