[REVIEW] Teclast Tbook 11 (Mi Experiencia)

1.411 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno esta es mi experiencia de una table híbrida entre w10 y android 5.1 con buen procesador y con gran RAM, esta es la Teclast TBook 11, la compre en en una tienda china banggood pues tiene un cupón de descuento de $32 d2e8e1 y sus envíos están llegando muy rápido, la empresa me envió en otra caja diferente a la original pero que la proteje aun mas específicamente esta





Entre sus características tenemos
SoC intel Atom X5-Z8300 con CPU de cuatro núcleos a 1,44 GHz-1,83 GHz, modo normal y ráfaga.
4 GB de RAM DDR3.
GPU Intel HD con 12 unidades de ejecución.
64 GB de almacenamiento ampliable.
Cámaras frontal y trasera de 2 MP.
Salida micro HDMI y conectividad Bluetooth.




Básicamente lo que traduce es que tenemos dos sistemas en los que nos podemos mover con total soltura, gran fluidez , ademas de que tenemos actualizaciones por OTA, el propósito de eta table es poder disfrutar contenido multimedia y ademas de poder usarla para trabajo u universidad en mi caso, pues al tener w10 no tengo ninguna falta de programas, pues tenemos doble bocina para escuchar un gran sonido y una muy buena pantalla , en cuanto a su distribución de botones de esta forma es que los tenemos distribuidos
parte superior
subir y bajar volumen
Power
Entrada mini HDMI
Entrada auriculares
Entrada de carga



Entrada de SD en este caso tengo una de 64 gigas

En cuento a como se mueve por Android aquí les muestro un vídeo es total mente suave en el sistema, sin problema en pasar entre las aplicaciones gracias a sus 4 Ram




En W10 pasa igual aun que tuve un problema con mi LG G4 que murio y me toco grabar con otro móvil disculpen la calidad, pero en si entre el sistema mueve todo y ademas se puede usar un teclado por tener soporte OTG




EN cuento a juegos bueno lo uní con mi mando ipega y puede jugar juegos de super Nintendo y también modern combat 5, sin ningún problema con el mando




modern combat 5



Su pantalla se puede apreciar mejor aquí tiene gran calidad y un sonido muy sobresaliente, su brillo es indicado para el panel que monda




En cuanto a su batería esta es de 7500mAh y me dio unas 5 horas de juegos y 6 horas de vídeo multimedia
Su camara como las de todas las tablets no es su gran fuerte aqui dos fotos



Conclucion

Para mi es una table sobresaliente que tiene buen rendimiento y que ademas cumpliría todo los requerimiento que necesito, su batería para mi es adecuada, aun que le hecha ria en falta que tuviera mas, su pantalla se ve bien aun que en algunos ángulos le falta contraste, algo que pensé no era necesario era la funda teclado , pero ahora pienso que es necesaria pues es el complemento indicado , y su precio ahora que esta en promoción en banggood por $172 con el código de descuento d2e8e1 que fue el que use me descuento 32 dolares link aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática