[AYUDA] Rotear S4 i9506 4.4.2 lo mas facil....

3.157 9
 #1
Escrito   0  0  
Que pasos debo seguir que sean los mas rapidos y faciles de rootearlo?

Necesito saber las contraseñas de los wifis de mi terminal que estoy conectado con rooterar es suficiente?.

Tendria que rootearlo + cambio de rom?

No encuentro tutorial sencillo y sin los archvos caidos para la 4.4.2

Gracias!!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lololoku
Que pasos debo seguir que sean los mas rapidos y faciles de rootearlo?

Necesito saber las contraseñas de los wifis de mi terminal que estoy conectado con rooterar es suficiente?.

Tendria que rootearlo + cambio de rom?

No encuentro tutorial sencillo y sin los archvos caidos para la 4.4.2

Gracias!!!


No sé que tiene que ver los wifis con el rootear. Pero de lo más fácil que puedes hacer, es instalar un recovery nuevo (mediante Odin), y luego usar la aplicación super user, que dará acceso a root en tu terminal. No necesitas nada 4.4.2 ni cambiar tu rom. Aunque ya que estás, puedes hacerlo y saltar a la 5...

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #3
Escrito   0  0  
Porque solo quiero recuperar las ocntraseñas de mi los wifis que me he conectado anteriormente.

Este terminal no es de uso principal....
 #4
Escrito   0  0  
Pues si no es el principal entonces puedes hacer de todo sin miedo, jejeje

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #5
Escrito   0  0  
Claro... pero como....

Hecho esto:

Descargar e instalar los drivers de Samsung en nuestro PC desde aquí.
Descargaremos el firmware para el Galaxy S4 desde SamMobile.
Descargaremos Odin 3.09
Batería cargada al menos un 80%
Activar la depuración USB (Joan nos lo explica aquí)

Me hace todo el proceso pero nada..... me pongo con el chek root y que no esta roteado que hago mal?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lololoku
Claro... pero como....

Hecho esto:

Descargar e instalar los drivers de Samsung en nuestro PC desde aquí.
Descargaremos el firmware para el Galaxy S4 desde SamMobile.
Descargaremos Odin 3.09
Batería cargada al menos un 80%
Activar la depuración USB (Joan nos lo explica aquí)

Me hace todo el proceso pero nada..... me pongo con el chek root y que no esta roteado que hago mal?


Pues vas bien, lo que haces mal es que estás bajando un firmware de Sammobile, esos firmwares son idénticos al que tienes ahora mismo (ORIGINALES), pero puede ser una versión más nueva o más vieja de Android. Por tanto no estás rooteando nada, y el checkeador, te dirá que sigue sin estar rooteado, como es normal.

Si no usas ese móvil mucho y no te importa poner una rom de otro pais (por ahorrar tiempo y buscar las cosas más que nada), puedes bajar de SamMobile una rom con esta versión: i9506XXUDOA6, paises nórdicos por ejemplo.

Una vez con esa base, debes apagar el móvil, entrar en modo download, y con el Odin, meter en la casilla pda el fichero que habilitará ser root en esa rom.

Flasheando con ese fichero, esa rom de Sammobile, al reiniciar tendrás la aplicación de superusuario, y el chekeador ese te dirá que sí tienes acceso root.

Te mando un mp.




Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #7
Escrito   0  0  
Entonces para rotearlo lo mas facil es que le ponga la rom de paises nordicos y listos no?

Es que solo quiero rotear este terminal para sacar las contraseñas wifi... y no veas lo que me esta costando.. jajaja

Y en el otro metodo que me has pasado (la rom modificada) pone al final la aplicacion supersu, tengo que bajarla del play store no?

Gracias por tdoo!!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lololoku
Entonces para rotearlo lo mas facil es que le ponga la rom de paises nordicos y listos no?

Es que solo quiero rotear este terminal para sacar las contraseñas wifi... y no veas lo que me esta costando.. jajaja

Y en el otro metodo que me has pasado (la rom modificada) pone al final la aplicacion supersu, tengo que bajarla del play store no?

Gracias por tdoo!!!!


Lo más rápido es que le pongas esa rom que te dije exactamente de Sammobile, y apliques el fichero que te envié por privado a ella.
No hay más métodos, ni más aplicaciones, ni tienes que hacer nada más. La aplicación supersu, se mete sola, es el fichero que te he pasado, y que has de flashear por odin. Sin más.

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #9
Escrito   0  0  
Entonces 1º la rom de paises nordicos y luego como 2ª parte aplico lo del MP no?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lololoku
Entonces 1º la rom de paises nordicos y luego como 2ª parte aplico lo del MP no?

Eso es, la rom con la numeración que te dije antes nórdica, y luego el fichero que te tienes que descargar del privado. Y fin.

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
Volver a Android