[CLUB] ¿Quitará FredomPop muchos clientes a Vodafone?

6.221 21
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Pues que queréis que os diga, que yo veo que FreedomPop va a entrar con fuerza y le puede quitar clientes no sólo a Vodafone, sino a las otras grandes incluso a las chicas.
Es verdad que han empezado un poco verdes en España, a pesar de la experiencia que tienen en otros países, pero hoy han actualizado su web de gestión de cliente y la veo bastante bien.
Eso de WhatsApp ilimitado, minutos gratis, SMS gratis, y sin cuota ni nada..., pues a los españoles nos gusta mucho esoemoticon sonrisa
Verdad es que para una línea principal no lo cambiaría ahora mismo, pero ya me he hecho de una línea secundaria que para los peques por ejemplo puede venir muy muy bien.
Y que lo único bueno que puede traer esto es que las tres grandes se dejen caer un poco y no aprieten tanto como han hecho este último año con las subiditas.

 #2
Escrito   2  0  
Yo espero q quiten muchos clientes y así después los puedo volver a traer yo emoticon sonrisa .

La verdad esq esta genial de precio .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #3
Escrito   2  0  
Mucha letra pequeña veo en esa compañía y poca transparencia a la hora de contratar una tarifa.
A mi parecer aún están muy verdes para quitar clientes a Vodafone. Existen alternativas en el mercado mucho más contrastadas (República Móvil, Simyo, etc..incluso Pepephone si me apuras)

Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mncb
Mucha letra pequeña veo en esa compañía y poca transparencia a la hora de contratar una tarifa.
A mi parecer aún están muy verdes para quitar clientes a Vodafone. Existen alternativas en el mercado mucho más contrastadas (República Móvil, Simyo, etc..incluso Pepephone si me apuras)

Un saludo.



Pues en las comparativas las veo muy bien posicionadas las tarifas de FreedomPop, todo es cuestión de que se lo monten bien y la competencia se lo tome en serio y sí que sirva para bajar precios.


Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #5
Escrito   1  0  
Mientras no empiecen a hacer portabilidades en lugar de alta nueva, no habrá "fiesta" en los departamentos de retención de las tres marías.

Aquí por España van a pasar sin pena ni gloria, van a hacer altas nuevas de la tarifa free y poco más, muy poco más.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
Mientras no empiecen a hacer portabilidades en lugar de alta nueva, no habrá "fiesta" en los departamentos de retención de las tres marías.

Aquí por España van a pasar sin pena ni gloria, van a hacer altas nuevas de la tarifa free y poco más, muy poco más.


Pues ya han hecho un comunicado la empresa que a finales de agosto ya empiezan a recibir portabilidades, además el sistema es algo nuevo, porque por lo visto no hay que cambiar de tarjeta SIM si ya tienes una de ellos.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #7
Escrito   1  0  
Las tarifas están muy bien y son realmente competitivas, siempre y cuando no amagues con Vodafone y te den el 50% de descuento en una red M más el bono de 10Gb. En este caso, mi caso, no me muevo, y menos con llamadas VOip.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Pues ya han hecho un comunicado la empresa que a finales de agosto ya empiezan a recibir portabilidades, además el sistema es algo nuevo, porque por lo visto no hay que cambiar de tarjeta SIM si ya tienes una de ellos.

Bueno, entonces ya la cosa cambia.

Ojalá tengan suerte y sepan agitar el mercado.

En cualquier caso el principal problema siguen siendo los terminales, la gente no se da cuenta los precios a los que venden Vodafone, Orange y Movistar, son un atraco a mano armada que atan a una permanencia...

Si cambiase la mentalidad y la gente portase en masa a FreedomPop (o cualquier otra OMV) y los terminales en Amazon, Pccomponentes, móviles chinos, etc... las aguas volverían más pronto que tarde a su cauce, y la subvención de terminales volvería a instaurarse para retener clientes y también atraerlos.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
Bueno, entonces ya la cosa cambia.

Ojalá tengan suerte y sepan agitar el mercado.

En cualquier caso el principal problema siguen siendo los terminales, la gente no se da cuenta los precios a los que venden Vodafone, Orange y Movistar, son un atraco a mano armada que atan a una permanencia...

Si cambiase la mentalidad y la gente portase en masa a FreedomPop (o cualquier otra OMV) y los terminales en Amazon, Pccomponentes, móviles chinos, etc... las aguas volverían más pronto que tarde a su cauce, y la subvención de terminales volvería a instaurarse para retener clientes y también atraerlos.



Miguel, esta compañía también ofrece terminales, en España todavía no porque acaban de llegar, pero si miras las ofertas que tienen en otros paises, son muy muy buenas.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #10
Escrito   0  0  
He leído que no es ilimitado, todo tiene un límite por lo visto.
La cobertura es de Orange, para mi Vodafone es la que tiene mejor.
Las llamadas son VOIP, tanto salientes como entrantes. En su día lo probé con Tuenti y no me gusto nada. Tiene que haber buena cobertura y estar permanentemente conectado.
Volver a Vodafone