[AYUDA] Que limador de callos me recomendais?

3.461 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Estoy buscando un buen limador de callos mas economico, y que sea bueno. Escuche de marca Scholl que lo anuncian en la tele y a una amiga mia le va muy bien, el problema es que creo que va a pilas y no me gusta mucho la idea, porque me gusta mas con bateria de larga duracion y/o con cargador por ahorrarme pilas... saludos.
 #2
Escrito   0  0  
hola míralo en aliexpres o en eBay por que por aqui Bale una pasta. lo que no tenga pilas no las e avisto en aliexpres y eBay pero son con pilas recargables con cargador
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Doritos388
hola míralo en aliexpres o en eBay por que por aqui Bale una pasta. lo que no tenga pilas no las e avisto en aliexpres y eBay pero son con pilas recargables con cargador

Hombre.. en aliexpress nunca suelen ser buenos...
 #4
Escrito   0  0  
Miraté un rallador de limones manual, jajajaja emoticon sonrisa emoticon facepalm .

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #5
Escrito   0  0  
Yo he oido la marca Dr.Cayetes mira haber, a mi mujer le fue muy bien


Es bromi, Dr. Scholl forever!!emoticon Arriba

SALU3.

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javi450c
Yo he oido la marca Dr.Cayetes mira haber, a mi mujer le fue muy bien


Es bromi, Dr. Scholl forever!!emoticon Arriba

SALU3.


Me lo pensare si tendre que gastar pilas.... jeje.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sarlyna
Hola. Estoy buscando un buen limador de callos mas economico, y que sea bueno. Escuche de marca Scholl que lo anuncian en la tele y a una amiga mia le va muy bien, el problema es que creo que va a pilas y no me gusta mucho la idea, porque me gusta mas con bateria de larga duracion y/o con cargador por ahorrarme pilas... saludos.

Hola, yo uso la Scholl, de pilas.... y la suelo usar cada 15 mas ó menos, ayer le cambie las pilas.... y me la compre en amazon en febrero de 2015.... asi que casi año y medio me han durado las pilas sin problemas...

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
el de scholl sale bastante bueno. Las pilas ponlas recargables y te duran mucho. saludos
Volver a La Taberna